Resultados 1 al 10 de 30

Ver modo hilado

  1. #1

    Q es mejor, con los vapores de aceite?

    Llevo un tiempo, dándole vueltas, a si no es del todo sano el hacer retornar los vapores de aceite a la admisión. Hace tiempo , que quité el minifiltro que recogia los vapores de aceite que recogen los tubitos que salen de los cilindros y los unifiqué en un sólo tubito, alojando el mismo en el filtro del aire tras taladrar éste último.

    Lo hize porque estaba hasta los eggs de desmontar y limpiar cada mes el minifiltro ya q se colapsaba y me ponia perdida la moto de aceite y a veces el pantalón. Un mecánico me dijo q taladrara mi filtro de aire forcewinder y alojara alli el tubito y asi esos vapores de aceite volverian a la admisión y se quemarian en los cilindros sin dejar rastro.

    Hay muchas motos q de fabrica tienen ese circuito, pero me pregunto si eso no es contraproducente y pueden generar q se acumulen residuos en los cilindros que aunque muy a la larga, puedan generar alguna averia..no se si estoy en lo cierto...o cómo me dijeron, no debo preocuparme por ello..

    Pero me asaltan las dudas de si no es problema mayor lo q exponia antes, a q narices se han molestado en inventar un recipiente aftermarket para recoger dichos vapores..


    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Última edición por jimbo; 21/03/2016 a las 20:51

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •