Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    rozón en cola de escape

    Chicos ayer me dieron un toque a la moto aparcada y me la tiraron ... dándose a la fuga... , el resultado es lo que veis abajo . Ademas se doblo la maneta de freno hacia arriba . Por lo demás nada . Esto se puede arreglar ??? Pintando (profesionalmente) o hay que cambiar la pieza ... gracias.



    DSC_0728.jpg

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561
    Con esto lo puedes apañar, queda negro satinado

    https://www.titanlux.es/es/lineas/pr...n-anticalorica
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

  3. #3
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Como dice Darkness, para lo poco que es no hace falta que se lo lleves a ningún profesional. Compra la pintura anticalórica (aunque yo te diría que mejor en spray), y aplícala varias veces desde lejos y con movimientos suaves para que no haga chorretones...

    http://www.ebay.es/itm/PINTURA-ANTIC...-/231706017041

    Puedes desmontar las piezas (te quedará mejor), o tapar con papel de periódico la rueda de la moto y el amortiguador, y pintar directamente sobre el escape si no quieres desmontar nada.


    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  4. #4
    Respecto a la maneta doblada hacia arriba, creo q si tratas de enderazarla y llevas la de origen, se partirá..

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  5. #5
    Chicos , Podeis ayudarme en darme la medida que debe de haber entre el tubo negro (sujeta los escapes) y la correa, o una foto ? Tengo los escapes originales. Iron 883 del 2016. pero me vale cualquier iron...

  6. #6
    Please poseedores de una Iron 2016 como yo. Me podríais hacer un favor? Necesito una foto de la distancia entre la correa y el tubo de escape que tiene al lado. Te adjunto foto.

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  7. #7

    rozón en cola de escape

    Cita Iniciado por radheck Ver mensaje
    Please poseedores de una Iron 2016 como yo. Me podríais hacer un favor? Necesito una foto de la distancia entre la correa y el tubo de escape que tiene al lado. Te adjunto foto.

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    Mañana cuando la coja por la tarde hago una fotito y te la paso

    Enviado desde mi montura

  8. #8
    Es q no se si ése tubo esta demasiado cerca de la correa

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  9. #9

    rozón en cola de escape

    Ahí van mis fotos, no me dejéis de hablar por ver la moto así de guarrilla que me cayó el diluvio universal el viernes por la noche y no he podido limpiarla como se lo merece!!







    Enviado desde mi montura

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por Pachon Ver mensaje
    Ahí van mis fotos, no me dejéis de hablar por ver la moto así de guarrilla que me cayó el diluvio universal el viernes por la noche y no he podido limpiarla como se lo merece!!


    Enviado desde mi montura
    A todos nos gusta llevar la burra limpia y reluciente, pero si un motero la lleva guarra, ¡es que la usa!
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •