Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
  1. #31
    Moter@ locuaz Avatar de Pepperoni
    Fecha de ingreso
    07 jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    674

    manía a los puertos...

    Si


    Enviado desde un rincón del mundo😏

  2. #32
    Moter@ locuaz Avatar de Pepperoni
    Fecha de ingreso
    07 jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    674

    manía a los puertos...

    Bueno hoy


    Enviado desde un rincón del mundo😏

  3. #33
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608
    Cita Iniciado por santillana Ver mensaje
    Como sabeis vivo en un lugar, a pie de canencia y morcuera, y se de lo que se habla del tema ciclista.

    En principio quiero aclarar que no estoy en contra de los ciclistas en general. Admiro su esfuerzo y por que no, su "valentia". Pero igual que se les llena la boca de pedir repeto, metro y medio y demas.... Que deberes tienen por circular en vias que comparten? Pocos o ninguno.

    - se saltan a la torera pasos de cebra, cedas el paso y demas... "Por que es una putada parar" (textual)
    - no tienen seguro, ni por supuesto pagan ningun tipo de impuesto por circular por ningun lado...
    - tienen carriles y vias UNICAS para ellos, cosa que los demas vehiculos ni por asomo pueden ni soñar

    - etc etc

    Y no me vale lo de "ciclistas profesionales" y "aficionados"... Tenias que ver lo que hace por aqui los pros...

    Preguntaros una cosa: si un coche atropella o causa un accidente a un ciclista, se le crucifica, mancha, sanciona y se le corta la cabeza...
    Y si un ciclista por su comportamiento provoca un accidente a otro vehiculo... Alguien se ha enterado alguna vez?

    Seguro que los ciclistas que hay en este grupo son los mas responsables de todos, pero ya esta bien de demonizar a los demas y que se miren un poco a ellos mismos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Totalmente de acuerdo. +100000
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  4. #34
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por gonzo Ver mensaje
    ir super temprano (7:30 - 8:00 ) pero evitar a los locos de la cruz verde los domingos
    uffff... esas horas mi reloj no las marca en fin de semana...

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  5. #35
    Moter@ Avatar de lebrijano
    Fecha de ingreso
    10 ago, 15
    Ubicación
    Entre Seseña y Madrid
    Mensajes
    165
    Debido también a una mala experiencia, no me gustan nada las carreteras estrechas curvadas de montaña, las que conocéis como Puertos, yo soy más de carreteras largas, con alguna que otra curva no pronunciada, bonitos paisajes, rectilíneas e infinitas, como las de la ruta 66

  6. #36

    manía a los puertos...

    Cita Iniciado por lebrijano Ver mensaje
    Debido también a una mala experiencia, no me gustan nada las carreteras estrechas curvadas de montaña, las que conocéis como Puertos, yo soy más de carreteras largas, con alguna que otra curva no pronunciada, bonitos paisajes, rectilíneas e infinitas, como las de la ruta 66
    Debes superar cuánto antes esa mala experiencia, muchos las hemos tenido y hemos luchado para ir dejando atras, si no te condicionan y limitan el disfrute encima de la moto..se q es dificil pero a base de hacer kms y por las carreteras q dices no gustarte, conseguiras q te vuelvan a gustar las mismas y lo pasaras escandalosamente feliz encima de la moto..

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  7. #37
    Moter@ Avatar de lebrijano
    Fecha de ingreso
    10 ago, 15
    Ubicación
    Entre Seseña y Madrid
    Mensajes
    165
    De momento no las disfruto. Voy tensionado y las sufro, a no ser que vaya a 40-50Km/h

  8. #38

    manía a los puertos...

    Cita Iniciado por lebrijano Ver mensaje
    De momento no las disfruto. Voy tensionado y las sufro, a no ser que vaya a 40-50Km/h
    Mala cosa...pero que mala cosa eso...o controlas la tensión y vas sustituyendo sufrimiento por control y poco a poco se traduce en goze o me temo q acabaras poco a poco dejando la moto en el garaje sola...ponte deberes y sal a rodar todos los dias que puedas..una cervecita antes de subir a la maquina, ojo una..a lo máximo dos..deshibe el paso por curva..prueba

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  9. #39
    Moter@ Avatar de lebrijano
    Fecha de ingreso
    10 ago, 15
    Ubicación
    Entre Seseña y Madrid
    Mensajes
    165
    Jeje, tranquilo que a la harley no le van a salir telarañas, lo único que prefiero otro tipo de rutas, pero que si hay que subir a puertos se sube.

  10. #40
    Moter@ Avatar de TigerShot
    Fecha de ingreso
    13 jul, 16
    Ubicación
    Las Rozas, Madrid
    Mensajes
    66
    El domingo hicimos el puerto de Navacerrada-Cotos-Rascafria; ida y vuelta para alguno de la zona A6 y no nos topamos con casi ciclistas. Como comente antes, la zona noroeste hay mucho menos ciclistas que morcuera, canencia y miraflores.

    PD. Nuevamente me parecio cruzarnos con el maserati azul
    Hay muchas motos, pero solo Harley es "Mucho más que una Moto"


 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •