Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877

    Candado, cadena...?

    Buenas!

    En el garaje donde antes tenía la moto, y dado su caracter semi familiar (aunque era comunitario) del mismo, nunca me he visto en la obligación de ponerle a la moto candados, cadena ni nada parecido...

    Ahora que he alquilado una plaza en otro comunitario, no es que me dé mala espina pero creo que está bien añadirle algún "elemento disuasorio". Dejando aparte la posibilidad del anclaje al suelo, qué recomendáis? Un candado de pinza de freno, una "pitón" enorme de toda la vida, las dos cosas, un guardia sentado en la moto ...?

    Nada es infalible, pero seguro que me aconsejáis bien...

    Nos vemos!

  2. #2
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608
    Hombre, lo del guardia encima de la moto no lo recomiendo, corres el riesgo de estar toda la noche con la alarma pitando....

    Yo lo que tengo en el mío (cuando lo pongo) es el candado de disco, con un "muelle" a la maneta del freno para no olvidarme de quitarlo.

    Es verdad que está videovigilado y por eso nunca vi la necesidad de poner otra cosa... de hecho no lo suelo poner... Pero lo cierto es que si no me fiara mucho y tuvier una columna al lado... yo sí que hubiera optado por cadena con candado convencional bueno y me quedaría más traquilo incluyéndolo junto al de disco de freno...

    También digo, CREO que si la quieren robar, la roban jajajaja

    Suerte champion!
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  3. #3
    Yo tengo la moto en un garaje comunitario. También tengo una pitón para poner en la rueda... pero la verdad es que no la pongo casi nunca...

  4. #4
    FatBoy 2007 (1HD) Avatar de Orgaz
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    894
    La verdad es que los candados y cadenas sirven de poco si tienen "fichada" tu moto... lo más efectivo (por el tiempo que les lleva abrirlo, unos 10 min creo), es el candado tipo "U".



    Pero cualquier cosa que le pongas te lo abren si están detrás de tu moto. Tengo amigos que una mañana despertaron con el pitón abierto sobre el capot del coche y sin su querida moto en el garaje.

    Lo mejor es un garaje con vigilancia 24H, un dispositivo de seguimiento GPS y un buen seguro de robo.

    Echale un vistazo a estos enlaces:

    http://www.motorax.net/antirrobos-pa...o-moto-scooter

    http://www.motorax.net/epages/eb4715...tegories/locks

    "Stay Hungry, Stay Foolish".

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Cualquier antirrobo que le pongas siempre será mejor que no ponerle nada. Cualquier cosa para dificultar el robo a los cacos.
    Lo de abrir estos antirrobos con relativa facilidad siempre dependerá del grado de habilidad y conocimiento del material por parte de los cacos. No siempre es tan facil como nos puedan haber dicho o podamos haber oido.
    Dicho esto, yo tengo una piton que tendrias a tu disposición.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  6. #6

    Candado, cadena...?

    Atada a columna, y suerte, asi està la mia, y 2 candados disco!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  7. #7
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Yo tengo las dos motos atadas entre si con una cadena cementada y un buen candado hecho especialmente para esa cadena, que me vendió el ferretero más famoso del KMZ . Creo que es una buena opción aunque al final todo es en vano si vienen a por ella especialmente, pero pienso que si son unos cacos improvisados, antes de complicarse con la mía irán a por otra que haya en el garaje y que tenga menos seguridad.

    El pitón para el disco de freno no te lo recomiendo, a mi me dobló (ligeramente) el disco en la Dyna... Ya se sabe las grandes calidades de algunos de los componentes que HD pone en nuestras "baratas motos"...

    Lo mas importarme para mi es un buen seguro contra robo.

  8. #8
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Es verdad que, si te la han fichado, no hay candado ni cadena que se resista. Pero cuantas más dificultades le pongamos al "chorizo", mejor...

    Yo le coloco entre semana una pinza en el disco delantero (a veces dos), y un pitón entre la rueda delantera y la defensa.

    Y si el periodo de tiempo es más prolongado, otra cadena gruesa (con un buen candado) desde el chasis a un anclaje que puse en el suelo.


    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  9. #9
    FatBoy 2007 (1HD) Avatar de Orgaz
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    894
    Este es el artículo que buscaba, interesante:

    https://www.moterus.es/grupo-motero/...tes-antirrobos

    Recuerdo también un video, pero no lo encuentro

    "Stay Hungry, Stay Foolish".

  10. #10
    Desde que la tengo esta con una cadena a la columna , con un buen candado ...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •