Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600

    Cuidadin con los parches del chaleco...

    Imagino que apremiados por la ola de atentados de los últimos tiempos, para el 2017 entra en vigor la reforma de la Directiva Europea de lucha contra el terrorismo y la delincuencia organizada. ¿y que tiene esto que ver con nosotros?... pues nada, pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid…

    La “delincuencia organizada” la define esta Directiva (mantiene la definición de la antigua) como. «Un grupo estructurado de tres o más personas que existe durante un cierto tiempo y que actúa concertadamente con el propósito de cometer uno o más delitos graves, con la intención de obtener, directa o indirectamente un beneficio material o económico.»

    Y en esta definición se han basado los Alemanes (y en menor medida los Holandeses) para llevar décadas ilegalizando bandas moteras (todos conocemos a que MCs me refiero). Esta ilegalización se extiende hasta la prohibición absoluta de llevar parches, insignias o símbolos que los identifiquen.

    Pues bien, esta nueva Directiva está muy influenciada (que raro) por Alemania y su experiencia en la lucha contra las bandas moteras. Y aquí viene donde la peinan… la Directiva recomienda a los estados miembros que arbitren normas en sus ordenamientos jurídicos que permitan que las fuerzas de seguridad puedan adoptar las medidas preventivas que estimen oportunas cuando se encuentren frente a un grupo de moteros que «Portando símbolos comunes denoten que conforman un grupo estructurado de tres o más personas que existe durante un cierto tiempo y que actúa concertadamente… »

    Toma del frasco Carrasco… ¿y como cojones se interpreta esto?, ¿ya no podemos llevar nuestro chaleco con nuestros parches sin que nos paren cada 5 km?
    Pa cagarse, oiga…
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  2. #2
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Hombre, imagino que antes de perseguirte por llevar un chaleco que indique la pertenencia a un grupo, deberán tener prueba o sospecha de que ese mismo grupo tiene: "... el propósito de cometer uno o más delitos graves, con la intención de obtener, directa o indirectamente un beneficio material o económico".

    Vamos, que asociarse sin fines delictivos espero que no acabe siendo un delito, aunque nunca se sabe XDDD

  3. #3
    Que estupidez, cuánto más avanza este siglo más impresión me da que nos van restando más libertades que en el siglo pasado

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Menos mal que yo no gasto un chaleco macarra de esos... XD XD XD
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  5. #5
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por howard_p_l Ver mensaje
    Menos mal que yo no gasto un chaleco macarra de esos... XD XD XD
    Menos mal que yo no me creo ninguna noticia que publique Steady un 28 DE DICIEMBRE...





    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  6. #6
    Pues no se por qué lo dices socio... juasjuasjuasjuas!!!
    No abandones a un Bryner en una gasolinera... EL NUNCA LO HARÍA!!!
    Un mensaje de la APAG (Asociación de Pelaos Abandonados en Gasolineras)

  7. #7
    Tenemos que eludir esta persecución, abandonando las motos de gran cilindrada.
    El siguiente paso, asociarnos dentro de una furgoneta envuelta en llamas, con tiparracas dentro.

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Cita Iniciado por NITRO Ver mensaje
    Menos mal que yo no me creo ninguna noticia que publique Steady un 28 DE DICIEMBRE...





    Saludos desde Valencia y Vsss.
    jajajajajajaja, este año ha durado un poco más la broma, pero cada año es más difícil, que jodíos...

    inocente.jpginocente-p.jpg
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  9. #9

    Cuidadin con los parches del chaleco...

    Cita Iniciado por steady Ver mensaje
    jajajajajajaja, este año ha durado un poco más la broma, pero cada año es más difícil, que jodíos...

    inocente.jpginocente-p.jpg
    Grande Steady, enorme ljajajajajajaja, que se retraten los Inocentes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Cuidadin con los parches del chaleco...

    Muy bueno, eres un mago. Por mi parte mientras no prohiban las camisas hawaianas me siento feliz...


    Karpe Diem & Ride your Bike until The End.

    CARPE DIEM MY FRIEND

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •