Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 114 de 114
  1. #111

    Vivan los novios!!!!! Escolta.

    Cita Iniciado por Blackman Ver mensaje
    Chicos......gracias........gracias a todos, a los que estubisteis compartiendo con nosotros ese momentoy a los que me llamasteis y escribisteis.....gracias de corazón.
    Gracias a ti Hermano, ha sido un placer acompañarte en un día tan importante.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  2. #112

    Vivan los novios!!!!! Escolta.

    Cita Iniciado por Black Widow Ver mensaje
    Daros las gracias me sabe a poco... No os podéis hacer una idea de lo que sentí al veros a nuestro lado, pese a añorar tremendamente a alguna persona, sabía que estaban de corazón y pensamiento. Como sabéis, quisimos una boda muy íntima, con los nuestros, con la familia más allegada, con vosotros. Santa, que bonito y grande eres! Sois todos maravillosos! Hay aromas, colores, imagenes que quedan grabadas para siempre en la memoria, veros rodar junto a nosotros, ver vuestras caras al bajar las escaleras dirigiendome a la persona a la que amo... Eso y más, quedará por siempre en mi retina, en mi memoria, como uno de los momentos más felices de mi vida. Daros las gracias no es nada comparado con lo que siento... Me habéis hecho tocar el cielo
    Hermanita, me alegra mucho que sintieras todo eso que escribes, eso es que te ha gustado nuestra intervención en la ceremonia, ya sabes dónde estamos.
    Besos.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  3. #113
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Vivan los novios!!!!! Escolta.

    Que guapos estabais todos y todas.


    Carpe Diem my friend.

    CARPE DIEM MY FRIEND

  4. #114
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por santa Ver mensaje
    Hermanita, me alegra mucho que sintieras todo eso que escribes, eso es que te ha gustado nuestra intervención en la ceremonia, ya sabes dónde estamos.
    Besos.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
    ...y porque no nos dejaron participar en la despedida... Entonces ya lo flipaba hasta el 2035!

    Ha sido un verdadero placer compartir este momento con vosotros. Larga vida y kms juntos.

    PD: lo de la despedida.. dale una vuelta. Si hay que hacer una / otra, a mandar!
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •