Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 129
  1. #101
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por Kilgore Ver mensaje
    Por esta misma razón, un tanque no es lo mismo que un carro de combate jajajajajaja
    jajajaja, correcto.... nosotros preferimos el término francófono (char de combat, char de bataille, char d'assaut) al anglófono (tank)....

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  2. #102
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje
    jajajaja, correcto.... nosotros preferimos el término francófono (char de combat, char de bataille, char d'assaut) al anglófono (tank)....
    Cuyo origen anglófono se remonta a los contenedores (tanks) en los que transportaban los primeros carros para no ser descubiertos.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  3. #103
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por Kilgore Ver mensaje
    Cuyo origen anglófono se remonta a los contenedores (tanks) en los que transportaban los primeros carros para no ser descubiertos.
    Cierto!! los espías del Kaiser no tenían ni puta idea de lo que llevaban aquellos trenes....

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  4. #104
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje
    Cierto!! los espías del Kaiser no tenían ni puta idea de lo que llevaban aquellos trenes....
    Hemos leído los mismos cómics de pequeños jajajajaja
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  5. #105
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por Kilgore Ver mensaje
    Hemos leído los mismos cómics de pequeños jajajajaja
    y no creo que fuese casualidad....

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  6. #106
    Cita Iniciado por steady Ver mensaje
    Si hay un modelo que no ha sido muy apreciado por los "clásicos" amantes de Harley, esa ha sido la Street 750 (ignoro si las cifras de ventas confirman esto o no). Pues bien, la MoCo le ha dado "una vuelta" a la pequeña de su catálogo y ha presentado la Street Road, una roadster que eleva mucho el nivel de calidad del modelo original: horquilla invertida, doble disco delantero, amortiguadores traseros, motor revisado, potenciado y optimizado, etc...

    Archivo adjunto 24260Archivo adjunto 24261Archivo adjunto 24262Archivo adjunto 24263Archivo adjunto 24264Archivo adjunto 24265Archivo adjunto 24266
    la que has liado jejejejjejejejejje chaoóóóóóó
    EL HIJO DE LA PAZ

  7. #107
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje
    jajajajaja, qué perrillo, me has pillado.... y ahora te comento algo a título ilustrativo, por culturilla general y que nunca viene mal.
    Las bombonas son las que llevan el gas butano o gas propano, de uso para combustión y que en su almacenamiento van a baja presión, por eso verás el hilo de la costura de la soldadura, suelen ir en colores naranjas y las lleva un señor al hombro.

    Las botellas por contra, están hechas para soportar altas presiones (de acero, aluminio o cerámicas) y de una sola pieza sin soldaduras, el gas interior puede ser oxígeno (para uso medicinal o para uso industrial de menor pureza), o aire a presión para buceo recreativo, bomberos, etc. O con alguna mezcla ternaria como nitrógeno, oxígeno y helio (trimix), o mezclas binarias como helio y oxígeno, nitrógeno y oxígeno a distinta proporción que la de aire, incluso oxígeno al 100% como gas descompresivo y que usamos en buceo técnico
    Perdona pero no estoy de acuerdo....

    13.jpg

  8. #108
    Afri y Kilgor, dejar de fumar ya, o compartirlo con los demás.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  9. #109
    Cita Iniciado por santa Ver mensaje
    Afri y Kilgor, dejar de fumar ya, o compartirlo con los demás.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
    Tu es que más que Hazañas Bélicas eras del Guerrero del Antifaz...¿verdad?
    Última edición por Zorro; 24/03/2017 a las 09:58

  10. #110

    Street Rod, lo nuevo de Harley

    Muy bueno Santillana.
    Eso ha sido una bombona toda la puta vida,😂😂😂😂, a ver si vas a ser purista solo para lo que tu quieras Afri.
    En cuanto al Helio, tengo un conocido que se llama así.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •