Quinta entrega de la Saga de Enigmas para celebrar que mañana comienza la Primavera.

Los días se hacen más largos, las temperaturas suben y el entorno se llena de vida y colorido. Es tiempo de desempolvar las motos y ponerlas a punto para rodar y disfrutar cada minuto libre que tengamos.




Descifra el Enigma V - La Dama de la foto misteriosa

Como otra veces, sólo necesitareis una pizca de observación, otra de imaginación y algo de tiempo para investigar y probar, probar y probar... Y recordad que algunas pistas son solo parte del atrezzo de la puesta en escena del juego. No dejéis que os despisten.

Una vez hayáis resuelto el enigma, debéis dirigiros a esa localización a lomos de vuestra moto y sacaros una foto junto a lo que os pido que busquéis y que identifica sin lugar a dudas que estuvisteis allí, pero sin desvelar la situación al resto de jugadores. La foto la colgáis más tarde en este mismo post.

Y para animaros, la primera y segunda pareja que resuelva de forma satisfactoria el enigma y consiga colgar la fotografía en este post tendrán recompensa merecida. Un regalo que ya estoy preparando

Como normas generales recordaros:

  1. Participad en parejas.
  2. No desveléis datos ni deis pistas sobre cómo resolver el enigma en este post (ni fuera de él). Cualquier duda o pregunta me la mandáis por privado.
  3. No os preocupéis si os atascáis. A veces dejar pasar un tiempo y retomar el tema después os abrirá los ojos. Si aún así la impaciencia os consume , me mandáis un privado y os doy alguna pista.
  4. Las dos primeras parejas en desvelar el enigma y colgar las fotos en este post tendrán un merecido Premio.


Recordad: TODA la información que necesitáis está en este Hilo, tan solo necesitáis de vuestra imaginación.


Mucha suerte!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------