Como ya sabes algunos, hace 11 meses que vendí la Fatboy, todavía no se bien porque, y no pasó ni un día y ya estaba arrepentido, aunque fue una moto en la que nunca llegue a sentirme agusto del todo, pero era una preciosidad.

El caso que empece un periplo buscando sustituta, me tiraba el mundo Trail y en estos meses he ido probando un buen numero de modelos siendo el último la impresionante GS 1200 que pude probar hace unas semana, gracias a Doc y Afrikaner por los consejos.

Es sin lugar a dudas la mejor moto que he llevado, dinámicamente no habrá muchas que la superen, fácil de conducir, segura, rápida, polivalente.......... peeeeeero a los 10' de estar probándola supe que no es una moto para mi

A si que como tenla hechado el ojo a una morenaza asturiana, me fue a Capital me dejaron probar una similar durante una hora y apuré los minutos al máximo, hacia tiempo que no había disfrutado tanto montando, en moto digo, me baje con una sonrisa de oreja a oreja, agarré el teléfono y la reservé.

Por fin esta mañana me he subido a por ella, y después de un paseito de 450 km, ya duerme en el garaje.

Un saludo a todos y cualquier día de estos me dejo caer por el Berna