Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de moriwoki
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    532

    La Bañeza sin Nieto



    Hola a todos.

    Ya comenté que no sería lo único que escribiría sobre una ausencia que aún no termino de creerme. Todavía pienso que va a aparecer en tv,o que le voy a leer, a propósito de la próxima carrera. El motivo, ahora, ha sido La Bañeza,pero habrá más, sin duda, bastantes más para escribir sobre Él.

    Espero que el texto os guste.
    Muchas gracias.

    https://www.soymotero.net/la-baneza-sin-el-23862

  2. #2
    El mejor pueblo de España, es lo qué tiene...jeje..

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  3. #3
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    La Bañeza sin Nieto

    Desde unos cientos de kms he vivido este finde las carreras de La Bañeza como si hubiera estado allí.
    Tengo muchos amigos allí , con orgullo lo puedo decir... entre ellos Jose Javier Morla ( Presidente del Moto Club Bañezano), compañero mio en Rodando Contra el Cáncery el auténtico artífice, junto con todos sus compañeros del club, del exito rotundo que han sido las carreras de este año en La Bañeza y todo lo acontecido allí.



    El 12+1 estuvo presente en todo momento, pero también se rindió un sentido homenaje a dos pilotos gallegos ya fallecidos: Dani Rivas y Juan Manuel Lopez Mella ... sus motos rodaron por el circuito en manos del padre de Dani y del hermano de Juan Manuel.

    Ha sido un finde espectacular, yo desde luego el año que viene no me pierdo las carreras de La Bañeza.

  4. #4

    La Bañeza sin Nieto

    Aquí tenéis la foto con la fachada terminada


    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  5. #5
    Muy bonito.
    Descanse en paz.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •