Escribo este post para despedirme de mi arrancador MINIBATT.
Ayer moriste!!!, todavía no me he repuesto del shock que me supuso ver ayer como habías reventado. Fui a buscarte como otras veces, antes de salir de viaje, de ti esperaba la seguridad que me aportaba pensar que podías sacarme de un apuro.
Recordando nuestra vida juntos, creo que me has prestado tus servicios no más de tres veces en estos casi cuatro años de relación, quizás te he cargado no más de veinte veces, en previsión de tener que pedirte ayuda.
Ahora pienso que ha sido mi culpa lo que ha pasado, quizás has muerte de sedentarismo, el mal que aqueja nuestra sociedad, quizás debí haberte exigido más, no haberte dejado confortable en tu fundita en lugar seco y con buena temperatura. Tal vez tenía que haber utilizado tu carga para reponer mi móvil, tú que nunca estuviste enchufado una noche entera para no perjudicarte. Perdona que no pueda poner en tú epitafio que colmaste mis expectativas (más bien al contrario).
DEP y deja que mi mente puente en tu sustituto rápidamente.

Aquí tenéis algunas fotos del finado. Espero que no sea demasiado impactantes para vuestra sensibilidad.




Carpe Diem my friend.