Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de moriwoki
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    532

    Curso de conducción 28 Octubre

    DSC07882.jpg



    Hola a todos.

    Éste será nuestro último curso de la temporada.
    Como los anteriores, seguimos el mismo formato. Una reducida inscripción, una formación muy personalizada con teórica aplicada directamente sobre la práctica, con una práctica corregida directamente sobre la pista. También con otros ejercicios de asfalto fuera del circuito, en el que se pasa más tiempo que en ninguna otra actividad en pista.

    Muchas gracias.

    https://www.moriwoki.com/curso-de-co...28-de-octubre/

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Gracias, lo paso.

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de moriwoki
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    532
    Cita Iniciado por Faraute Ver mensaje
    Gracias, lo paso.
    Gracias a ti.

    A ver si os animáis, que hace tiempo que no tengo a ninguno de vosotros en los cursos, y, la verdad, se os echa de menos. Siempre planteáis preguntas que no hace nadie.

  4. #4
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por moriwoki Ver mensaje
    A ver si os animáis, que hace tiempo que no tengo a ninguno de vosotros en los cursos, y, la verdad, se os echa de menos...

    Pues algunos estamos deseando que la temporada que viene organices algún curso más cerca de Mediterráneo para que nos sea más sencillo acudir, Tomás...


    Aquí por circuitos no será. El último que han inaugurado:

    http://circuitdelaribera.com/es_ES/


    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de moriwoki
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    532
    Amigo Nitro: Discúlpame por no haberte respondido antes. Lo cierto es que me quedé pensando sobre lo que has escrito.

    Han sido ya unas cuantas veces, bastantes, las que he pretendido montar un curso fuera del círculo central de La Península. Los resultados fueron más bien pobres, cuando no desastrosos. Tres veces en Andalucía, una en Cataluña y la última fue precisamente para un club de Harley en Levante, un club que se puso en contacto conmigo para que les organizase un curso en un circuito que me propusieron. Hice las llamadas y las gestiones pertinentes, hice el diseño del curso, lo presupuesté, les envié la propuesta con todo lujo de detalles y a fecha de hoy no he recibido respuesta (hace más de medio año de esto).
    Con esta perspectiva, me he ceñido a un sólo recinto con su radio de acción.

    Ahora bien, si hay un verdadero interés (del tuyo, me consta, no tengo ni la más mínima duda) por parte de un grupo de diez o más harlystas de tu entorno, me pongo manos a la obra encantado, y preparo el curso en apenas un par de días, porque ese circuito reúne perfectamente las condiciones para hacerlo.
    Ya me dirás.

    Un abrazo.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •