Pues hoy me preguntaba eso mismo a mí mismo, ¿cuántos guantes tengo? Habitualmente suelo llevar 3 pares en una de las maletas de la moto, y según la estación, se me juntan los frescos con los más abrigados.

Tengo justo los que se ven en la foto y me pongo justo los que se ven en la foto.
Cuando vivíamos en Valencia era más fácil. Sólo tenía 2 pares de guantes. Desde que nos mudamos a Pamplona he ido haciendo acopio de diferentes tipos para todas las variaciones de temperatura posibles.

En Valencia tenía los de la derecha arriba y los perforados de la izquierda arriba. También me pillé los del medio abajo, en teoría para el agua (que son para el agua lo que este canario que escribe a lo ritmos propios de su tierra).
Al llegar aquí, pues los perforados pueden ser demasiado frescos incluso en algunos días de verano, así que cortos de cuero para esos días. Además de los perforados y los viejunos de la esquina derecha arriba y los no water proof.
Después llegaron los Held para cuando el frío aprieta, que han cumplido muy bien, incluso en los viajes del duro invierno (eso si, con sotoguantes y las manoplas de pizzero).
Los últimos en llegar han sido los de abajo a la derecha, unos EXULAN bastante decentes que ya he probado esta mañana por debajo de cero grados. En un trayecto corto han aguantado el tipo y he llegado bien al trabajo, pero mucho me temo que en un viaje largo no me dejaré de usar las manoplas de pizzero.

20171115_230516.jpg

Diría que tienen el orden según la temperatura va de más a menos. De más frescos a más abrigados.

En fin. Que no es un hilo en el quiera hacer alarde de nada, simplemente me vino a la cabeza por la cantidad de cosas que llevo en las maletas de la RK (guantes entre otras cosas) y que muchas veces me obliga a prever qué uso daré de ellas ese día para sacar cosas...jajaja