Maldito vallecano... El otro día le dije a mi amigo Pedro o señor Martín, que tenía miedo a pasar frío en mi saco pues no me fiaba mucho de él y le pregunté si sabría de algún sitio donde pudieran reforzarlo para mejorar su capacidad...

Él me dijo: Claro, quedamos un día que conozco un sitio...

Pues así fue, quedamos ayer lunes después de que la semana pasada no pudiéramos arreglarnos para ello junto con los festivos y mis visitas familiares...

Jooooooooder, que conoce un sitio dice... ¡¡Conoce todas las tiendas de montaña de la zona del Rastro!!

Al final, ni refuerzo, ni leches, acabé comprando un saco de una muy buena calidad y con un descuento que no me hubieran dado si no abrazaran a Pedro a la entrada de la tienda debido a todo lo que ya había comprado allí.

Un plumas con una pinta buenísima, un trato en la tienda insuperable con risas incluidas, ...

Muchas gracias Pedro, ahora ya estoy preparado para las invernales que acechan... Nos vemos el viernes

Maldito Pepperoni, me ha dejado sin un duro en la cuenta.... Pero feliz y, seguramente, calentito