Buenas gentecilla.
Nada que llevo un día bastante rayado, y ya me voy a desfogar por aquí, porque veo que va a ser mi único consuelo...
Ayer descubrí, después de vivir año y pico en la más feliz ignorancia, (gracias Manuel por explicar el tema ayer por whatsapp) que por llevar unos escapes no homologados, no sólo te pueden multar por ruidos, sino que te pueden llegar a inmovilizar la moto y todo lo que ello conlleva. La parte de la multa, pues sin más, la tenía asumida desde que pille la sporty. Pero joder, y si van y me la inmovilizan, me hacen un hijo de madera... Además pienso (corregidme si me equivoco), y si en vez de un día llendo a currar aquí en zgz, me pillan en alguna visita a Madrid, o en cualquier otro sitio... Que la uso para todo joder.
No se, he pensando en mogollón de situaciones posibles y llevo un día de lo mas entrenido...
Estoy planteándome seriamente (vamos que me parece que el domingo pondre las colas de origen) el tema, y joder el único rato que no me he comido el tarro ha sido la ida y la vuelta al curro... Porque coño me (nos) gustará tanto como suenan nuestras burras.
En fin, me jode bastante pero se que me va a joder más si pasa, por poco probable que sea...
Queda escrito.

Por cierto, a los expertos en la materia, por la misma razón que los escapes, el asiento tampoco es el de origen, y desconozco si estará homologado, estamos en la misma situación? Entiendo que lo de los escapes canta bastante y es más probable que llame la atención y vengan a comprobarlo, pero técnicamente el tema del asiento sería lo mismo, o no? Gracias