Buenas noches,

Me presento, mi nombre es Antonio y ayer domingo estuve en el Real Café visitándoles, sugerencia que me hizo un desconocido en la tienda Iguana hace unas semanas.

Es mi primera Harley y de visita a la tienda, a un usuario de la misma le pregunté por grupos o clubes para salir con este tipo de motos los fines de semana. Me habló de muchos sitios pero me sugirió por encima de todos el grupo KMZ y el real café.

Ayer domingo todo lo que me dijo esta persona, que no se su nombre, era cierto. Me encontré con gente que sin conocerme de nada, desde el primer minuto, me trató como uno más.

Mi primer contacto fue con Raúl, el primero y único que había llegado cuando llegue yo. Le expliqué mi situación y me explico al instante y de forma genial el funcionamiento del foro, la recomendación de ver antes de salir en grupo vuestras sugerencias y esto que estoy haciendo, presentarse antes de nada. Gracias Raúl. Luis, creo que es tu nombre, también me ayudaste mucho. Tengo nombres sueltos en la cabeza de muchos de vosotros pero no os ubico perdonad.

Mi nombre es Antonio cómo dije Antes, tengo una Sportster Nightster de 2012 que he adquirido hace unos meses. He tenido moto, se podría decir de siempre, pero de otros estilos, lo más parecido a esta, una Triumph América. Siempre me han gustado mucho las Harley y todo tipo de moto custom pero salía con mis hermanos que van con motos más deportivas y no quería quedarme solo.

Finalmente he dado rienda suelta a mis impulsos y puesto que con mis hermanos me va a resultar más difícil salir, decidí ir a visitaros.

Ante todo quiero comentarles que soy una persona respetuosa, responsable y sería aunque como todos con una cerveza me vuelvo más sociable, jeje.

Si no os parece mal me pasaré un domingo de estos y me gustaría participar de una ruta en grupo con Harleys de verdad.

A pesar de que he rodado en grupo muchas veces he leído atentamente las normas o sugerencias tanto de salidas en grupo y las del propio foro.

No creo que tengamos ningún problema, aún así si alguien tiene alguna sugerencia será bien recibida.

Agradeceros el recibimiento en el día de ayer, y aunque tentado de salir ayer mismo, ya que me invitasteis, prefería seguir los pasos correctos.

Espero poco a poco iros conociendo y que os parezca una buena idea que forme parte del grupo.

De nuevo gracias. Un saludo.

Antonio


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk