Página 2 de 26 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 253
  1. #11
    Con tu permiso howard, sólo es una propuesta

    Archivo adjunto 1169

  2. #12
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por Boy Ver mensaje
    Con tu permiso howard, sólo es una propuesta

    Archivo adjunto 1169
    No problem. Prepararé unas combinaciones de colores y las subiré a mi primer mensaje.
    Creo que la negra está clara. Los otros colores hay que combinarlos con cuidado para que el color de la camiseta, que da color a las zonas negras de la moto no la hagan parecer como en negativo.

    Esa combinación que propones está chula. Creo que más de 3 combinaciones puede ser un caos para organizarse.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  3. #13
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Me gusta mucho maestro Howard, apúntame kilo y medio de camisetas. En cuanto a colores, la negra queda muy bién pero, como dicen los compañeros, no nos cabe otra más en el armario. La de Boy también queda chula y yo sugiero que pruebes también como quedan los colores gris oscuro (antracita creo) y verde oscuro (tipo Maltese). Pero vamos, que lo que decidas me vale porque te podemos volver loco entre todos.
    Grandissssima idea compadre, grandissssima....
    Última edición por steady; 18/01/2013 a las 22:10
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  4. #14
    Rider
    Guest
    Yo también quiero una camiseta de esas.!!!
    De colores no entiendo, asi elegid vosotros que teneis mas practica.
    Salu2.

  5. #15
    Yo de ti, le pedía opinión al Pomar. Ja,ja. Me parto! Está muy xula y sin crear polémica, yo la haría blanca con la burra negra y el toque de rojo en el logo 4NOHAY. (como la de Aspirantes, recuerdas). Eres un máquina.

  6. #16
    Estoy contigo howard más de tres combinaciones puede ser un caos.Archivo adjunto 1175
    Yo te propongo utilizar el mismo color de impresión y variar el color de la camiseta así el coste no se modificaría en caso de querer varios colores de camiseta, suponiendo claro que las camisetas valen lo mismo independientemente del color.

  7. #17
    Moter@ locuaz Avatar de POLLASTRE
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    TAVERNES DE VALLDIGNA
    Mensajes
    944

    Camisetas 4NOHAY

    Cita Iniciado por Boy Ver mensaje
    Estoy contigo howard más de tres combinaciones puede ser un caos.Archivo adjunto 1175
    Yo te propongo utilizar el mismo color de impresión y variar el color de la camiseta así el coste no se modificaría en caso de querer varios colores de camiseta, suponiendo claro que las camisetas valen lo mismo independientemente del color.
    yo pienso igual 3 modelos de combinaciones y se escoje el mas puntuado, todo lo que sobrepase de 3 puede ser interminable y infinito.


    mi ilusion es hacer esta ruta:
    ruta 66 con HD Street Glide
    mi mundo son las harleys y en especial mi street glide 06

  8. #18
    Pues para liar más el tema.
    Como estamos todos deacuerdo en que a la mayoría no nos cabe mucha mas ropa en el armario, qué os parece si en lugar de hacer camisetas hacemos polos de manga corta con una cierta calidad, con el logo del 4NOHAY en la parte delantera ladeado, y el dibujo de la moto a la espalda?
    Personalmente me gusta el color rojo-granate que propone Boy.
    NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA...

  9. #19
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    A ver. A ver. No liemos el tema. Opino como todos ustedes, aunque como saben no tengo problemas con la ropa negra...jejeje
    Me encantaría tener una camisa de manga corta, una sudadera, una de manga larga, el logo de 4NOHAY con los colores originales ... pero seamos sensatos. Demos primero un paso y luego otro. Vamos a ver cómo nos organizamos con esta primera experiencia, tallas, colores, logística ...
    No olvidemos que entre nosotros hay más diseñadores que seguro dado el momento harán la colección primavera-verano más grande.

    Un abrazo a todos.

    Por cierto. De momento, la impresión sólo de un color, pero no necesariamente sólo amarillo. Para el negro y el rojo de Boy va de pm. Probaré con el gris antracita + verde que propone Steady. El objetivo, para este diseño, es no mezclar colores en la misma estampación porque eso incrementa el número de pantallas (1por cada color) y el precio total por unidad.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  10. #20
    Es verdad, tu con ropa de color fuera del luto habitual que profesas?
    Ja, ja seamos sensatos dice...
    NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •