Lo habéis conseguido. Me cambio a MADRID.

En los 14 años que llevamos Gemma y yo en San Sebastián de los Reyes una de las dos frases que más nos habéis repetido es por que no poníamos el taller en MADRID
Tras mucho mirar locales y opciones, nos hemos decidido a dar el salto.

Quiero daros las gracias a todos por haberme ayudado en esta faena. Rara era la semana que alguno de vosotros no me llamaba para decirme de algún local cerca de su casa o por la zona que se movía. (Vimos unos cuantos) siempre con la maxima de que si nos cambiábamos sería dentro del anillo de la M30
Incluso varios proyectos intentamos sacar adelante con algunos de vosotros. La fusión con El Malote Bar y otras que me vienen a la cabeza.

Como ya sabéis la mayoría, tras asociarnos definitivamente el año pasado con Garloncho, pusimos en marcha una serie de acciones para la compra de un conce de Madrid.
Cuando ya teníamos muy avanzadas las negociaciones y con la aprobación de la marca para la compra nos enteramos que cerraba una tienda/taller muy conocida y dejaba disponible la posibilidad de formar parte de la red de Indian Motorcycles.
En ese momento tomamos la decisión de comprar los locales en el barrio de Moncloa que estrenamos esta semana.

Recordar a partir del 3 de julio estaremos en la tienda de la Avenida de Valladolid 19 ( casi enfrente de Casa Mingo ) y el taller que está unido se entra por la calle de atrás. Aniceto Marinas 78
El teléfono será el de siempre 916543235 y todos tenéis los personales nuestros.
También a mpliamos el horario para que resulte más cómodo desde las 8 de la mañana ininterrumpidamente hasta las 20:00 h.

Por supuesto en este foro casi todos nos conocéis, espero que sigáis contando con nosotros para atender vuestras cerdas
La inauguración será el día 12 de Julio y estáis todos invitados.


Un fuerte abrazo