Resultados 1 al 10 de 73

Ver modo hilado

  1. #1

    Sondeo 3a invernal Cuenca

    Buenas a todos, abro este hilo para conocer vuestro parecer y si os apetecería volviéramos a mediados de Febrero a Cuenca a hacer otra invernal en el camping de bungalows que tan buenos momentos nos hizo pasar hace dos años cuando la organizó tan magistralmente Franelas.

    Evidentemente me encargaría yo del curro si prosperase la idea y espero estar a la altura como hizo Franelas para pasarlo tan bien como la otra vez.

    Recordaros que los precios estuvieron muy ajustados, que comimos y bebimos genialmente, tuvimos hoguera de invernal típica y comfraternizamos y reímos como nunca todos juntos Kmz y 4nohay. Y además durmiendo calentitos en cabañas de madera con calefacción.

    Evidentemente solo pretendo saber vuestro parecer para si hay quórum seguir adelante o no, por lo que el apuntarse por aquí sólo es para sondear, no tiene compromiso de asistencia por vuestra parte de ningún tipo. Si llegamos a una cifra que pase a la veintena me pongo en marcha y si no llegamos no pasa nada.

    Lógicamente esta invernal no sustituye a cantalejo ni a motauros que siguen su curso natural.

    A continuación lista para saber vuestro interés, apuntaros para saber si os apetecería.

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
    Última edición por jimbo; 09/09/2018 a las 23:16

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •