Resultados 1 al 10 de 33

Ver modo hilado

  1. #1

    Fallo entradas 12v

    Pues nada resulta que voy a enchufar el minicompresor inflador de ruedas que lleva salida de toma de mechero para entrada a 12v y ninguna de las dos tomas dan corriente ni la del batwing ni la del Tourpack.

    El caso es que primero me ha fallado la del batwing, me he ido a la del Tourpack y ahí en un primer momento ha funcionado bien, pero el compresor iba con algo menos de fuerza que lo habitual y de pronto se ha parado y nada, por más que entraba y salía la toma no daba chispa.

    Descarto que sea problema de la toma de entrada, porque falla en ambas, la del batwing y la del Tourpack y esta última ha habido un momento que ha funcionado aunque con poca fuerza hasta que se ha cortado pero ha funcionado.

    He arrancado la moto a la primera, me he dado un pirulo de media hora, he regresado a casa a probar y nada, no chuflan las tomas de 12v ..he puesto el mantenedor de baterías cargando a una salida que tiene la batería, ha terminado rápido el ciclo de carga, y siguen sin funcionar por lo que no creo sea problema de la batería a pesar de que es la de origen y tiene 6 años, cierto es q a veces cuando llevo tiempo sin coger la moto, nunca más de 7 días, a veces hace el amago un par de segundos como que no tiene fuerza para arrancar pero a los dos segundos arranca.

    Se os ocurre algo, un corto en algún lado, un diferencial, fusible...alguna otra cosa?

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
    Última edición por jimbo; 19/11/2018 a las 23:42

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •