Resultados 1 al 8 de 8

Ver modo hilado

  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de Super
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Sur de Madrid
    Mensajes
    395

    Igual....dad???

    Bueno pues como ya comenté en el grupo de WhatsApp y no se si influido por imágenes y debates vistas tras el día del feminismo o porque estoy en el dique seco y pienso tontás, el caso es que tuve un sueño que os voy a contar:

    Soñaba que estaba en el futuro 2050 o por ahí ( tontá porque no creo que dure tanto) y veía que la lucha había llegado a tal extremo, que ya no había hombres ni mujeres, sino transexuales como los del carnaval de Canarias. muy altos y fuertes pero sin rasgos masculinos y lesbianas muy definidas como machos Alpha , no se arreglaban, no eran femeninas..... joder la lucha era encarnizada tanto a nivel físico como de propaganda etc. el sexo se había convertido en algo grupal y solo practicable en cada grupo, eso si había una especie de robot y robotas que eran prácticamente humanos y ahí si se mantenían los típicos cuerpazos tanto masculinos como femeninos, pero nuestra raza se empezaba a ir a la mierda no solo por esas luchas, sino porque la natalidad estaba parada pues sólo un grupo podía tener descendencia con inseminación artificial, pero es que tampoco había donantes; y se habían destruido todos los bancos que había en esas luchas.

    Joder lo pasé chungo pues todo era odio y rencor y no parecía tener arreglo.

    Hala he soltado la brasa que ojo se me había olvidado y al ver un video que puso Santa en el grupo me volví a acordar, porque joder una cosa es la igualdad y otras que parezcamos bestias asesinas; porque ni todos los hombres somos malos, ni todas las mujeres son buenas; ..... Espero vuestros comentarios al respecto tod@s los tenéis seguro.

    Mi opinión es que nos entendamos, derribemos muros y seamos un equipo juntos; mujeres y hombres y se valore su capacidad no por sexo, sino por valía. Vaya por delante que en mi reciente operación el 99% del equipo medico eran mujeres y solo puedo y debo mostrar mi agradecimiento por su alta profesionalidad, no por su sexo.

    Aparte y esto ya es medio de coña, ojalá lleguemos a un nivel de igualdad del 50% para mardar algo en casa [/U][/B]

    Solo una cosa más, deseo sea un teme de opinión, no de enfrentamiento, ni malos rollos ya que el tema da para mucho..... Gracias.
    Última edición por Super; 17/03/2019 a las 15:17
    El sufrimiento es temporal.......la gloria es eterna.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •