bueno, mis dos céntimos: lo justo, lo creas o no, te guste o no, es que eres un harlero de fin de semana y a diario un enlatado.

No hay necesidad de explicar las razones que ya todos sabemos, pero el día a día es tozudo y cuando acaba el mes, puedes marcar en fin de semana los días que cogiste la burra y la cantidad de horas que echaste en tu lata los de diario...

Lo de los scooters con escape Akrapovic no es más que un quiero y no puedo, les gustaría tener una deportiva que metiera ruido, pero la cosa no da para más que el scooter con el que meter ruido, que es lo único que meten. Y ya lo de la chupa, pues eso, las series de TV hacen mucho daño en cerebros hechos puré.

Un scooter es lo que es, un medio de desplazamiento urbano para llegar limpio al trabajo, que consuma poco y proteja de las inclemencias lo que un bicho de dos ruedas pueda proteger. Intentar que sea otra cosa, es echarle ilusión y unicornios al día a día, ya sea con flecos, con pegatina, con chupas o con un Akrapovic.

Cuando le quito los Screaming Eagle Street Performance a Betty para pasar la ITV, reconozco que el suave sonido de los originales me gusta. Aunque luego llegue a casa y los quite.... Este año voy a intentar ir directamente a la ITV con los SESP a ver si cuelan, porque tampoco hacen tanto ruido...