Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 104
  1. #21
    Moter@ locuaz Avatar de Bruno - Largo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Velilla de San Antonio
    Mensajes
    510
    Propongo el Flowers

  2. #22
    Yo el D Angelo
    Independiente siempre aislado nunca

  3. #23
    RIDEHARD Avatar de LOBO
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    355
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Kilgore Ver mensaje
    Pues eso hermanos, que llevo tiempo queriendo lanzar este tema al aire.

    Mi intención es ver que opinion tenéis al respecto de tener un club house donde guardar las cosas que tengamos en común, que sirva de sitio de reunión y birreo económico para cuando nos apetezca, un sitio en el que dormir la mona quien lo necesite jajajajajajajaja, colgar la guitarra de Santi y el calendario solidario y estropear alguna que otra burra jejejeje


    Sin pretensiones, con respeto e ilusión.
    BUENO..no quiero opinar mucho..pero si algo......no lo llamaría así...pero viendo todo el material que hay que llevar a una concentra,con la de motos que sois,si que hace falta organización...si la nave tiene espacio para taller de motos....unas mesas y una barra...mejor para juntarse entre todos compartiendo unas cervezas...ademas os lleváis de puta madre.

  4. #24
    Me parece una idea genial. Contad conmigo.

  5. #25
    Moter@ locuaz Avatar de SrLobo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    907
    Cita Iniciado por Bruno - Largo Ver mensaje
    Propongo el Flowers
    tengo que buscar esa foto tuya que tengo por ahí guardada

    kanalla
    No aprenderé nunca retirarme a tiempo...

  6. #26
    Cita Iniciado por Templado Ver mensaje
    Yo ya estuve en un motoclub y su perdición fue coger un local, con todas las problematicas que fifty ha puesto sobre la mesa.
    Ahora bien, hacerlo en un garito que se porte cómo dios manda con las consumiciones y que nos deje un sitio en almacén y una esquina personalizada (que no personal), puede ser un punto intermedio, y dependiendo de como vaya, replantear el club house propio

    jelou, yo me acerco mas a la postura de templado.
    Huye de las tentaciones despacio, para que puedan alcanzarte

  7. #27
    Free Raider on the Storm Avatar de Genkis
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    Madrí
    Mensajes
    65
    Cita Iniciado por Bruno - Largo Ver mensaje
    Propongo el Flowers
    TEnemos precio en copas??¿?¿? ;-P

  8. #28
    No sé, suena bien, pero la letra me hace pensar si no en un sucedáneo de chapter, en un club: cuotas, jerarquías, reglas, afiliaciones, etc.Me va más lo de Templado, quizás buscar un bar de referencia, de confianza, en el que quedemos, estemos agusto, podamos personalizar un rincón...En fin, que el KMZ me ha gustado siempre por lo inorgánico y espontáneo que es.

  9. #29
    Cita Iniciado por FATCINANTE Ver mensaje
    No sé, suena bien, pero la letra me hace pensar si no en un sucedáneo de chapter, en un club: cuotas, jerarquías, reglas, afiliaciones, etc.Me va más lo de Templado, quizás buscar un bar de referencia, de confianza, en el que quedemos, estemos agusto, podamos personalizar un rincón...En fin, que el KMZ me ha gustado siempre por lo inorgánico y espontáneo que es.
    +100000000
    Independiente siempre aislado nunca

  10. #30
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Gracias a todos por vuestras opiniones. Esto no pretende ser el punto de partida de nada a priori pero sí pulsar el ambiente al respecto entre todos nosotros.

    Por lo que veo hay que tener cuidado con la terminología. Quizás he usado "club house" como término que todos entendemos, pero realmente no sería ni "club" ni casi "house". Podemos cambiar el término (para seguir opinando) por:
    - nave cutre con barra móvil de bebidas (a rellenar entre todos jeje), con unas sillas donde sentarse, un cuartito donde guardar tiendas de campaña, etc, un "radiocasette" para escuchar a los Maiden y todo aquello que entre todos vayamos montando.

    Eso sí, sería inutil obviar que esto requiere una organización estable para que funcione (reparto rotativo de tareas, etc)

    A seguir opinando majetes!!!!!

    PD. Pongo este mensaje con el mismo sentimiento de agradecimiento por todas vuestras opiniones que al principio, al que sumo la sencillez de no pretender con ello ninguna transformación de lo que somos ni cargar de obligaciones al que no pueda/quiera asumirlas, más allá del compromiso personal que nos une en las actividades que desarrollamos habitualmente.
    PD2. Joder, cuando me pongo a hablar en plan fino...
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •