Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 119

Tema: Milla Custom

  1. #101
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Joer Manuel. Maldito tubo de compensación...
    Yo también tuve que llevar el mío a soldar el año pasado.

    La próxima vez, le pongo un sistema 2 en 2 y a correr...


    http://www.miharley.es/threads/1625-...uda-y-consejos
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  2. #102
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Eso es un mito falso
    De los seat, yo tgo un toledo con 300.000kms y aun no he apretado ni uno, y los taxistas los sueltan por aburrimiento con mas de un millon de kms y ni una pega..motor audi volkswagen de lo mejorcito q hay en fiabilidad
    Pd. Manuel me alegro q no haya sido nada
    Eso era lo que decían hace muchos años, allá por los 70's y 80's. Los de ahora, supongo que no tienen nada que ver.

  3. #103

    Re: Milla Custom

    Cita Iniciado por Faraute Ver mensaje
    Eso era lo que decían hace muchos años, allá por los 70's y 80's. Los de ahora, supongo que no tienen nada que ver.
    Hace años q grupo volkswagen adquirió seat y skoda...y desde entonces pocos motores a bajo precio mas fiables y duros hay..

  4. #104
    El motorista justiciero Avatar de Capitán Fanegas
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Aletas de la Frontera
    Mensajes
    213
    Me parece que la fiabilidad de un vehículo depende más del trato que le de el dueño y del mantenimiento que de su fama.
    Las Harley-Davidson tienen fama de ser una puta mierda, pero todos los motoristas que conozco usuarios de HD las tratan de manera exquisita y no están todo el día en el taller.

  5. #105
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344
    Cita Iniciado por Capitán Fanegas Ver mensaje
    Me parece que la fiabilidad de un vehículo depende más del trato que le de el dueño y del mantenimiento que de su fama.
    Las Harley-Davidson tienen fama de ser una puta mierda, pero todos los motoristas que conozco usuarios de HD las tratan de manera exquisita y no están todo el día en el taller.


    Estoy contigo...siempre he escuchado que si tal coche ,o tal moto da problemas.....

    puedes tener mala suerte , pero en general un buen mantenimiento y el estar un poco "pendiente" de tus vehículos hace que no suelas tener grandes averias...

    yo he oido que si los coches coreanos son una put...mierda ,que si tal y que si cual ...pues mi padre todavia tiene su Hyundai sonata 2.0 gasolina con 340000 kms dando guerra ..y lo utiliza a diario !!!!

    eso si pocos conozco mas metódicos que él con los cambios de aceite ,ruedas.....

    yo tambien habia oido que si las Harley tal y que si cual que si tiran aceite..que si los tornillos ...pues nosotros el año pasado en los 15 dias que estuvimos de ruta europea, con jornadas de 600 kms y otras de 8 horas haciendo curvas por los alpes no tuvimos (que yo recuerde) ningún incidente mecánico .

  6. #106
    si, si eso también es cierto..pero hablar con diez propietarios de un seat y con otros diez de un fiat y luego me contais...

  7. #107
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    si, si eso también es cierto..pero hablar con diez propietarios de un seat y con otros diez de un fiat y luego me contais...
    Que les pasa a los Fiat? No llegan a los 300.000? Son peores que los Seat?
    Estoy más con Luis y la teoría de cuidar los vehículos mínimamente:

    - Fiat punto: 220.000 kms
    - Renault 22: 225.000 kms
    - Lancia Y10: 150.000 kms (porque me lo robaron...)
    - Mitsubhisi Space Star: 200.000 kms
    - Kia Ceed: 230.000 kms (y lo que le queda...)

    Como ves, todos tecnología alemana....

  8. #108
    Siempre hay excepciones..no todo es blanco o negro...no obstante esos tampoco son muchos kms jesus...ojalá te llegué ese punto a un millon..pero permiteme q al menos lo dude...
    Pd..enhorabuena por la colección de coches por cierto..a ver si un dia te pagas un cafè q veo q no te va mal...jeje .

  9. #109
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527

    Milla Custom

    Estoy con Santillana, depende del uso y cuidado, a veces se habla mal de marcas y no siempre esa fama es real. A mi me han dado mejor resultado Fiat y Alfa Romeo que Renault y Opel.
    Eso si, no he tenido ningun vehiculo tan fiable como las 3 motos Honda que he tenido. (Y tambien hubo varios coches Honda en mi familia y son indestructibles)

  10. #110
    Es q vaya marcas a comparar adams...renaul y opel..ufff...bueno mejor lo dejo..no quiero herir a nadie...abrazos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •