Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49
  1. #31
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Yo no paso de 9000 kms en la trasera nunca (200 m/m), así que explicarme como se hace lo de llegar a esos kilómetros.
    En la última que he puesto llevo 6000 y, siendo invierno, podría estar casi para cambio. Probablemente si fuera verano la apuraba un poco más. Apuré una hasta los 12.000 y la llevé al taller con la lona de alambres a la vista.
    Por otro lado me jode cambiar porque con éstas estoy encantado de como va la moto, pero.... creo que es mucha pasta cada demasiado poco tiempo.

  2. #32
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    Cita Iniciado por TomCat Ver mensaje
    Yo no paso de 9000 kms en la trasera nunca (200 m/m), así que explicarme como se hace lo de llegar a esos kilómetros.
    En la última que he puesto llevo 6000 y, siendo invierno, podría estar casi para cambio. Probablemente si fuera verano la apuraba un poco más. Apuré una hasta los 12.000 y la llevé al taller con la lona de alambres a la vista.
    Por otro lado me jode cambiar porque con éstas estoy encantado de como va la moto, pero.... creo que es mucha pasta cada demasiado poco tiempo.
    Ya te dijimos el otro dia que tienes que dejar de salir haciendo rueda en los semaforos.
    [SIGPIC][/SIGPIC][SIGPIC]

  3. #33
    Que no..que no..que ha habido ya demasiados casos por desgracia..pero en las touring..yo llevo tambien metzedler en la heritage y cero problemas pero en la electra ni de coña se me ocurre

  4. #34
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por TomCat Ver mensaje
    Yo no paso de 9000 kms en la trasera nunca (200 m/m), así que explicarme como se hace lo de llegar a esos kilómetros.
    En la última que he puesto llevo 6000 y, siendo invierno, podría estar casi para cambio. Probablemente si fuera verano la apuraba un poco más. Apuré una hasta los 12.000 y la llevé al taller con la lona de alambres a la vista.
    Por otro lado me jode cambiar porque con éstas estoy encantado de como va la moto, pero.... creo que es mucha pasta cada demasiado poco tiempo.
    Forma de conducir?? modelo de neumático blando?? índice de carga inadecuado??? presión inadecuada??

    Yo no ha habido goma que haya hecho menos de 15.000kms. Si busco los avisadores de la delantera, quedan milímetros para llegar a ellos, así que de alambres nada. Tienen dibujo de sobra. Otra cosa es que de tanto uso se empiecen a cuartear o cristalizar...

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  5. #35
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje
    índice de carga inadecuado???
    jodeeer... ¿has querido decir que tengo peso de más?

  6. #36
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Yo llevo AVON Cobra detrás y no le hago más de 11 mil.
    Blando es. Y el agarre excelente. Pero si que cansa cambiarlo cada poco.
    La banda blanca me tira mucho. Metzeler no me convence y Dunlop no ne parecen buena opción. De momento me toca aguantarme y seguir quejándone...
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  7. #37
    Tomcat..cada semana hay que mirar presiones..esto no es como la lata q puedes tirarte casi un mes sin mirar las gomas..

  8. #38
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Tomcat..cada semana hay que mirar presiones..esto no es como la lata q puedes tirarte casi un mes sin mirar las gomas..
    jajjjjjjjjjjjjjj, sí, sí, yo por si acaso día sí y día no... jajjjjjjjjjjjjjjjjjj

  9. #39

    Re: Neumaticos defectuosos metzeler

    En la lata tampoco Jimbo.

    Enviado desde mi GT-I9300

  10. #40
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Tomcat..cada semana hay que mirar presiones..esto no es como la lata q puedes tirarte casi un mes sin mirar las gomas..
    Cita Iniciado por santa Ver mensaje
    En la lata tampoco Jimbo.
    Ni en la bici, ni en cualquier cosa que usemos con ruedas llenas de aire.
    Se llama Ley de Charles: (P x V) / T = K

    El volumen es constante porque las gomas no cambian, y la temperatura, al variar, hace que la presión varíe para mantener la relación. Es decir, que si baja la temperatura en el denominador, baja la presión en el numerador.

    Por eso si el lunes mido la presión a 15 grados de temperatura exterior (entiéndase sin rodar con las gomas) y el sábado me encuentro una temperatura de cero grados, la presión en el neumático habrá bajado una barbaridad, con lo que hay que ponerle gas.

    Así que para los que vayan a Ávila este sábado, les recomiendo que miren la presión antes de salir.....

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •