Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 126 de 126
  1. #121
    ForH.2RutaPardo..jpgForH4Ruta Pardo.jpgForoH RutaPardo.8.jpgForoH.7RutaPardo.jpgForoH2.RutaPardo.jpg


    Pues, andabamos por el año 2010 o 2009 Asterix y yo con una ruta del Chapter Madrid con los que yo me relaciono desde hace años, por El Escorial en beneficio de Aldeas Infantiles comiendo una paellita y hamburguesas que hacían los chicos del Hard Rock, cuando Asterix me dijo : ¿te vienes mañana con un grupo de gente muy maja?? Salimos del Berna... y al día siguiente allí estaba.
    Lo que mas me impresionó, fue el uniforme de policia que llevaba Garloncho.No pensaba yo que se podía utilizar el uniforme para salidas de ocio.
    Desde entonces le uso para exhibiciones de streapteases. (ja, ja) Vale, es broma, espero que no lo lean los.....
    Los que alli estaban, Ruta a tomar cervecitas a El Pardo, están en las fotos, falta la pareja de Maria Jose que le ha cortado la panoramica de la foto.
    Y que gente más majaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

  2. #122
    ForoH5.RutaPardo.jpgForoH6RutaPardo.jpgForoHRuta Pardo.jpg

    Y no sabes, Asterix, lo que te agradezco haberme presentado al grupo del Foro harley, muak!!

  3. #123
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Por favor llamar a morrison gay es como llamarte a ti rockero o motero...jim morrison era un comedor de clitoris tremendooo...

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    No si ahora resulta que se murió de una indigestión...

    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje
    jajajajajajaja, entre mamadas y comidas de clítoris.... nada más que pensando en lo único!!!
    El Jim que está enfermito...

    Cita Iniciado por argos66 Ver mensaje
    Cuanta poesía pulula por este foro........
    Y Santillana? hacia dónde va a degenerar? hacia una versión lolailo de los secretos?????
    Podría ser, pero ya me pilla viejo, my friend

    Cita Iniciado por orjatar Ver mensaje
    Última noticia:
    Santillana sustituye al teclista de Kamela. Fuentes de la agencia EFE comentan que quería dar un giro más bien gay a su ya de por sí dilatada () carrera....
    Bien por tí Santi, no esperábamos menos de un grande de la música
    Tu si que lo tienes dilatado... kbrón. Ya no te mando dedicado mi CD de duetos con Teresa Rabal, hala!

  4. #124
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Pablo Alborán NO!

    No soporto a ese triste... Puto triste! Tiene a todas las putas pibas haciendo ventosa allá donde se sientan y el hijo de puta triste cabrón desgraciado, cantando los desamores que ha tenido (seguro que has tenido muchos, no payaso?)

    No puedo con él. No puedo no puedo y no puedo. Me cae casi peor que Kilgore!

    Jajajaja Es coña.. Me cae mejor Kilgore. Pero el triste muy mal muy mal!!!!
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  5. #125
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Vis... lo has dejado claro... vamos, muy claro!

  6. #126
    RIDEHARD Avatar de LOBO
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    355
    Entradas de blog
    6
    me he leido todo el tocho.....mola el ambiente,es muy de la ostra azulespero estar a la altura ya que por eso me gustan las motos....jajajajja.
    la pregunta era como llegué al KMZ....en moto
    p.d.os sigo desde el principio,este año en MOTAUROS he vuelto sabiendo que gozais de un buen rollo acojonante,seguir así sois muy grandes.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •