Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40
  1. #31
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Cita Iniciado por Derbi Ver mensaje
    En cuanto alguien haga alusion a un tema que no es el qe se trata en ese acto no lo ponen y a correr eso fijo
    Pues claro, ¿acaso alguien lo dudaba?.... no hay más mafias que lo de la tele (aún así, Mordecay, eres un julas por llevar ese gorrito de piloto de 1910 y luego en el Berna vas de cuero tó petao :P)

  2. #32
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Jajajajajajajajaja!! A dónde ibas sin gorrooooooooo????????? jajajajajajajajajaja
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  3. #33
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Mordecay!! dinos donde te has comprado el gorrito, seguro que le rompemos el stockaje. Tienes la misma cara que Erick von Ristoffen.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  4. #34
    Hola amigos, tranquilos que no fue para tanto, me parecieron un poco raros algunos comentarios de compañeros, teniendo en cuenta los principios fundacionales del KMZ.
    Lo que más me hace sufrir es el acoso al que se me somete por mi gorrito. Estoy destrozado, mediáticamente pisoteado, llevo toda la semana medicándome y sí, drogándome. Creo que dejaré el KMZ para recuperarme en la Toscana.
    El viernes en Cuenca durante el partido por 5 euros os dejo fotografiaros con mi gorrito.
    Orjatar, Vis, Capitan, Derbi, Cesar, Fifty y alguno más, dos velas negras para cada uno.

  5. #35
    pues yo no noto tantas cosas.......un saludo Mordecay

  6. #36
    Cita Iniciado por JRK Ver mensaje
    pues yo no noto tantas cosas.......un saludo Mordecay
    Porque tú no conoces el peso y el desgaste de la fama.

  7. #37
    Yo soy afectado y por mi parte si se hubiera puesto un post al respecto no importaba, como bien se dice el KMZ es libre, lo q no voy hacer es dorarles la pildora a esa panda sinverguenzas, en cuanto los comentarios q te hicieron esos personajes, decirles q menos criticar y mas demostrar en las quedadas q se hagan mas adelante manifestando su mal estar por la la manera de proceder contra nosotros... saludos ...

  8. #38
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por caesar Ver mensaje
    Mordecay!! dinos donde te has comprado el gorrito, seguro que le rompemos el stockaje. Tienes la misma cara que Erick von Ristoffen.
    Que Erik Von Ristoffen padre, querrás decir
    Grande Mordecay!!!

  9. #39
    Cita Iniciado por mordecay Ver mensaje
    Hola amigos, tranquilos que no fue para tanto, me parecieron un poco raros algunos comentarios de compañeros, teniendo en cuenta los principios fundacionales del KMZ.
    Lo que más me hace sufrir es el acoso al que se me somete por mi gorrito. Estoy destrozado, mediáticamente pisoteado, llevo toda la semana medicándome y sí, drogándome. Creo que dejaré el KMZ para recuperarme en la Toscana.
    El viernes en Cuenca durante el partido por 5 euros os dejo fotografiaros con mi gorrito.
    Orjatar, Vis, Capitan, Derbi, Cesar, Fifty y alguno más, dos velas negras para cada uno.
    te parecerian comentarios raro porque tienes hormonas femeninas que te hacen dudar y malinterpretar mariposón..jejeje..con es gorrito no me extraña...y de prencipios fundacionales nada de nada...el kmz surgio de manera espontanea y se mantiene firme por su misma espontaneidad..insisto habiendo respeto todo vale y cabe

  10. #40
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por santillana Ver mensaje
    Que Erik Von Ristoffen padre, querrás decir
    Grande Mordecay!!!
    Era Manfred Von Richthoffen..... Erik era el pirata rojo vikingo.....

    El gorro tiene tela

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •