Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7

    El Otoño no nos detendrá

    Con mis mejores deseos para la nueva estación.

    Rodemos todo lo que podamos.



    Con especial dedicatoria para Bryner. Socio, ándale, que el invierno es muy cabrón y llega rápido.

    Un abrazo amigos.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  2. #2
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Muy bonito Mis mejores deseos para el presidente de la APAG.

    Eso sí, yo ruedo en otoño, pero, o me cambias la carretera, o me cambio de moto XDDDDDD

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de Wildbud
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    471
    Eso espero, por aqui en Valencia se puede rodar bien todo el año, el merito lo teneis vosotros que teneis un clima mas frio.

  4. #4
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Pues como para mi hoy era domingo, me acabo de apretar casi 500 km. hasta Cuenca por la n-320 y vuelta por la Serranía de cuenca hasta Beteta y Priego, Pastrana y para casa. El paisaje de principio del otoño, un espectáculo.....y calculo que si viene un poco de frío, en una semana o dos, será como el de la foto. Toda una maravilla los colores que se podrán ver.
    Un saludo a todo el grupo.

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Rodar en otoño en Murcia es fácil Howard. Esperaremos al Socio Bryner para celebrar este otoño como es debido.
    Amigos, carretera, birras.
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  6. #6

    Re: El Otoño no nos detendrá

    No nos detiene el invierno, nos va a detener el otoño..mi estación meteológica favorita, no habiendo lluvia es ideal para rodar en temperatura y rodearse de belleza alrededor, deseando que las hojas de los arboles cojan ese color rojizo y atravesar la espesura de arboladas alrededor de la carretera con el hierro más fresco sin sentir la incandescencia de los cilindros en verano achicharrar mis huevos..

  7. #7
    ¿Hace una birra?
    Fecha de ingreso
    10 dic, 12
    Ubicación
    Alcantarilla (Murcia)
    Mensajes
    110
    Amén Jimbo, amén

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    No nos detiene el invierno, nos va a detener el otoño..mi estación meteológica favorita, no habiendo lluvia es ideal para rodar en temperatura y rodearse de belleza alrededor, deseando que las hojas de los arboles cojan ese color rojizo y atravesar la espesura de arboladas alrededor de la carretera con el hierro más fresco sin sentir la incandescencia de los cilindros en verano achicharrar mis huevos..
    Jimbo, no soy un experto en poesía, pero yo diría que en tu evocación al otoño ha sobrado lo de "achicharrar mis huevos"... jajajajajajaja
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  9. #9

    Re: El Otoño no nos detendrá

    Cita Iniciado por steady Ver mensaje
    Jimbo, no soy un experto en poesía, pero yo diría que en tu evocación al otoño ha sobrado lo de "achicharrar mis huevos"... jajajajajajaja
    Siempre me gustó mezclar dulce y salao steady..

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •