Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Tema: Más multas

  1. #31
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    No creo que necesites una gran maniobra para dejar pasar, no se trata de que abras ruta por delante del vehículo de emergencias, vamos digo yo.....






    En la moto no, pero y en el coche particular ?????????
    [SIGPIC][/SIGPIC][SIGPIC]

  2. #32
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,175
    Me suena que había por ahí una sentencia condenatoria al ayuntamiento de Madrid por el tema de las fotos en ambar.

    Alguien sabe algo?

  3. #33
    Salen dos fotos como comentais,aún así, todas la fotos antes de denunciar son vistas informaticamente y no te la mandarían ante la duda, si por casualidad llegara la denuncia saldría la ambulancia en la foto y se podría recurrir.Lo que pasa es que los ayuntamientos están tan tiesos que hacen autenticas barbaridades a la hora de recaudar pero ese es otro tema-
    Con el radar pasa lo mismo y lo vas a entender mejor.Imagina un radar que lee varios carriles a la vez ,tu vas a 100 y te adelanta a 200 otro juston donde mide el radar.Saldrán los dos en la foto y como no pueden saber con exactitud aunque lo imaginan cual iba a 200 esa foto la anulan.
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  4. #34
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    Ok,gracias Manuel.
    [SIGPIC][/SIGPIC][SIGPIC]

  5. #35
    Moter@ locuaz Avatar de niarfe
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    916
    Cita Iniciado por manuelmotauro Ver mensaje
    Con el radar pasa lo mismo y lo vas a entender mejor.Imagina un radar que lee varios carriles a la vez ,tu vas a 100 y te adelanta a 200 otro juston donde mide el radar.Saldrán los dos en la foto y como no pueden saber con exactitud aunque lo imaginan cual iba a 200 esa foto la anulan.
    Si en esa foto hay un utilitario con motor de 1200cc y un Audi A6 Quatro..... yo lo tendría claro jejejejeje


    Freedom is just another word for nothing left to lose

  6. #36
    El motorista justiciero Avatar de Capitán Fanegas
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Aletas de la Frontera
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por manuelmotauro Ver mensaje
    La denuncia de rebasar sémaforo en fase ambar en semáforos de tres colores por entendernos no existe.
    Viene en el codificado de infracciones al Reglamento General de Circulación, artículo 146, apartado -, opción 5F.

  7. #37
    Cita Iniciado por Capitán Fanegas Ver mensaje
    Viene en el codificado de infracciones al Reglamento General de Circulación, artículo 146, apartado -, opción 5F.
    Si te lees detenidamente el post hablamos de Báculos de semaforos de tres luces,Roja amarilla y verde y ahí la luz amarilla nunca se pone fija.Nada tiene que ver con los báculos de luz amarilla sola,quizas si te lees el post entero lo entiendas.
    rgc 146 1 A REBASAR SEMAFORO EN FASE ROJA
    RGC 146 NO DETENERSE EL CONDUCTOR DE UN VEHICULO ANTE LA LUZ NO INTERMENTE DE UN SEMAFORO,es decir luz fija explicado anteriormente en el post y que jamás se da en un báculo de tres colores-

    Cito en el post los semaforos de luz amarilla pero no preguntan por esos en concreto, sino por el convencional de toda la vida.
    Última edición por manuelmotauro; 08/01/2014 a las 23:48
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  8. #38
    Me pierdo ..entonces los radares d los semaforos multan si pasas en ambar o no..??..

  9. #39
    El motorista justiciero Avatar de Capitán Fanegas
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Aletas de la Frontera
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por manuelmotauro Ver mensaje
    Si te lees detenidamente el post hablamos de Báculos de semaforos de tres luces,Roja amarilla y verde y ahí la luz amarilla nunca se pone fija.Nada tiene que ver con los báculos de luz amarilla sola,quizas si te lees el post entero lo entiendas.
    rgc 146 1 A REBASAR SEMAFORO EN FASE ROJA
    RGC 146 NO DETENERSE EL CONDUCTOR DE UN VEHICULO ANTE LA LUZ NO INTERMENTE DE UN SEMAFORO,es decir luz fija explicado anteriormente en el post y que jamás se da en un báculo de tres colores-

    Cito en el post los semaforos de luz amarilla pero no preguntan por esos en concreto, sino por el convencional de toda la vida.
    He leído todos los mensajes y lo entiendo perfectamente.
    El artículo 146 se refiere a semáforos en general, y la opción 5F dice: "No detenerse el conductor de un vehículo, pudiendo hacerlo sin peligro, ante la luz amarilla no intermitente de un semáforo (deberá indicarse el comportamiento realizado)"
    En los semáforos de tres colores sí que se pone el color amarillo fijo antes de ponerse en rojo, por lo tanto es la infracción que se aplica en estos casos.
    Semáforos para vehículos. El significado de sus luces y flechas es el siguiente:
    ..............
    - Una luz amarilla NO intermitente significa que los vehículos deben detenerse en las mismas condiciones que si se tratara de una luz roja fija, a no ser que, cuando se encienda, el vehículo se encuentre tan cerca del lugar de detención que no pueda detenerse antes del mismo en condiciones de seguridad suficientes.
    ..............

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Me pierdo ..entonces los radares d los semaforos multan si pasas en ambar o no..??..
    No deberían.

  10. #40
    Cita Iniciado por Faraute Ver mensaje
    Listado con los semáforos, que, a partir de ahora, van a multar en Madrid cuando te los saltes en ámbar o rojo.
    El Ayuntamiento de Madrid está cobrando por esta infracción 240 € y retirada de 4 puntos.
    Todos los dispositivos estarán ubicados en los siguientes cruces:

    * O'Donnell, 65
    * Paseo de la Castellana , 105
    * Paseo de la Castellana , 167
    * Avenida Filipinas, 18
    * Avenida de Andalucía, 101
    * Hermanos García Noblejas, 123
    * Logroño, 44 esquina Joaquín Ibarra
    * Arroyo de Pozuelo, 99
    * Avenida de los Poblados, 45
    * Avenida de los Poblados 134 esquina Abrantes
    * Camino de los Vinateros, 47
    * Cardenal Herrera Oria, 83
    * Avenida de la Ilustración P.K. 28,900 esquina Betanzos
    * Avenida Ventisquero de la Condesa , 42
    * A-6 acceso (Bus-Vao del Intercambiador de Moncloa)

    Tened cuidado.
    Si lo hacen en ambar que lo dudo es una autentica barbaridad aunque viendo como se manejan algunos aytos ya no me extraña nada.Es una barbaridad porque la denuncia generica REBASAR SEMAFORO EN FASE AMBAR NO EXISTE.Hay que detenerse cuando ves la luz amarilla ? si, siempre? no,por eso lo tasa con excepciones en las que si puedes continuar y que nunca pueden ser percatadas por una cámara y si por un agente de la autoridad.El legislador a mi modo de ver es que aparte de activar la precaucion del conductor ante la llegada del rojo, la luz amarilla no se convierta en una continuacion del verde.Cuando digo que jamas se pone fija la luz amarilla en un semaforo me refiero al tiempo que la visualizamos en relacíon con la fase verde o roja,no que no se ponga fija tal cual y quizás me haya explicado mal.
    Normalmente cuando uno no se detiene en un semaforo con la luz en ambar es porque no se ha dado cuenta,que a todos nos ha pasado alguna vez,tambien como dice Jimbo y Gonzaka porque ves que el que viene detrás como frenes te endiña y es totalmente Logico y normal que no te detengas y luego está el que lo ve,se cambia de carril bruscamente,sin señalizar y viendo que el delante se va a detener,acelera y lo pasa en ambar porque le sale de las pelotas.Aqui es donde yo hablo de una conduccion negligente más que no detenerse cuando la luz ambar esté encendida.
    Última edición por manuelmotauro; 09/01/2014 a las 02:07
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •