Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
  1. #11
    Correcto querido tomcat

  2. #12
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Con permiso.
    Algo parecido pasa con 4NOHAY. Si bien es verdad que somos menos. Pero el subforo....paradete.

    Saludetes.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  3. #13
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899

    Re: El por qué he abandonado el grupo de whatsapp

    Cita Iniciado por niarfe Ver mensaje
    En Julio ya di yo esa misma reflexion y la voz de alarma de lo que finalmente general cerrar temas en un grupo reducido.... me alegro que mas gente empiece a verlo así.

    Aqui mi intervencion a ese respecto en su momento:

    http://www.miharley.es/threads/1744-...light=whatsapp

    Saludos
    Niarfe, yo lo llevo diciendo mucho, y lo dije incluso en el propio chat. Ha cambiado algo? No. Pero yo si que he tomado una determinación.

    Lo "triste" es que esto no llevará a ningún lado. El grupo seguirá abierto y se seguirán tomando decisiones y habrá conversaciónes de las que no tendré constancia hasta que un día en una kdd de jueves o un domingo desayunando salga el "trendic topic" y yo (como todos los que no están en el grupo) me quede con cara de poker. Ese será el segundo capítulo

    Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  4. #14
    Estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por Vis. El whatssapp debe ser para bromas, para "estoy en el dakota" o para "se me ha encendido el testigo del aceite en la moto ¿¡Que hago!?"

    Para temas que afectan al grupo (quedadas, avisar que no llegas a la quedada, eventos) se debe usar el foro por dos razones:
    -Porque hay muchos habituales que no están en él.
    -Porque aunque estés, es imposible seguir el grupo. Sobre todo últimamente que se han duplicado el número de mensajes.

  5. #15
    KMZetero Atómico Festivo Avatar de Garloncho
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid...casi siempre!!
    Mensajes
    1,121
    Lo comparto. Me salgo del grupo de guasap.....no puedo seguirlo y me satura el tel. Abrazos.
    Abrazos Atómicos Festivos


    " No es importante lo que haces; lo es lo que has dejado de hacer "

  6. #16
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Cita Iniciado por Vis Ver mensaje
    Niarfe, yo lo llevo diciendo mucho, y lo dije incluso en el propio chat. Ha cambiado algo? No. Pero yo si que he tomado una determinación.

    Lo "triste" es que esto no llevará a ningún lado. El grupo seguirá abierto y se seguirán tomando decisiones y habrá conversaciónes de las que no tendré constancia hasta que un día en una kdd de jueves o un domingo desayunando salga el "trendic topic" y yo (como todos los que no están en el grupo) me quede con cara de poker. Ese será el segundo capítulo

    Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
    Estoy totalmente de acuerdo contigo Vis y no es solo porque no estoy en ese grupo de Whassap sino porque no tienes pelos en la lengua y eres un Crack.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  7. #17
    Cita Iniciado por Vis Ver mensaje
    Niarfe, yo lo llevo diciendo mucho, y lo dije incluso en el propio chat. Ha cambiado algo? No. Pero yo si que he tomado una determinación.

    Lo "triste" es que esto no llevará a ningún lado. El grupo seguirá abierto y se seguirán tomando decisiones y habrá conversaciónes de las que no tendré constancia hasta que un día en una kdd de jueves o un domingo desayunando salga el "trendic topic" y yo (como todos los que no están en el grupo) me quede con cara de poker. Ese será el segundo capítulo

    Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

    No puedo estar más de acuerdo con lo expuesto, y en persona lo he hablado con muchos de vosotros ya.
    Para los que ya no somos o nunca lo han sido "Kmz deluxe" no se deben tratar y decidir temas importantes sin el conocimiento del resto de grupo.
    Y el "deluxe" es sólo uno de los varios grupos, digamos así, "restringidos" que circulan por el KmZ.
    No veo democrático ni justo, que unos pocos traten y decidan asuntos que atañan a la mayoría.
    Si nos auto proclamamos tan abiertos y democráticos, deberíamos dar ejemplo.
    Espero que nadie se ofenda con este post abierto por vis. Creo que su intención, como la de otros, es de intentar mejorar la comunicación del grupo. Hay problemas que parecen pequeños, pero van creciendo como un cáncer y pueden acabar con la armonía del grupo.

    Un abrazo,

    Yulius

  8. #18
    Misántropo resignado Avatar de Haddock
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Moulinsart
    Mensajes
    1,657
    Ya he expresado mi opinion en el grupo. Yo no me salgo pero creo que hay que poner cada discusión en su sitio y el whatsapp no lo es el 90% de las veces. También me gustaría pedir humildemente a ciertos miembros prolíficos que se moderen en lo posible, especialmente si los comentarios no aportan nada de nada (ni risas, ni sonrisas, ni ná de ná), lo que también ocurre el 90% de las veces.

    Saludines, majetes.


    ¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre!

  9. #19
    A mi me vais a perdonar (o no), pero yo no sé aún si soy KMZ o no... cosas mías...
    Lo que sí sé, es que ese tipo de divisiones, aunque comprensibles hasta cierto punto, y hasta naturales (como he leído, para quedar de forma rápida o cosas así...), no son precisamente alentadoras a los que por circunstancias no somos los más asiduos, y a pesar de ello nos gusta el grupo de gente, y en cierto modo queremos formar parte de él.

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  10. #20
    Misántropo resignado Avatar de Haddock
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Moulinsart
    Mensajes
    1,657
    Ojo, yo no veo ningún grupo de whatsapp como una escisión, ni una cúpula ni nada por el estilo. Y, si soy sincero, tampoco creo que se hayan tratado de manera consciente temas de importancia para el grupo. No hay nada de eso y, si alguna vez lo observo, seré el primero en montar el pollo, que sabéis que me gusta bastante.


    ¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •