Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Guantes de verano

    Todas las temporadas me ocurre lo mismo. Me cuesta un montón encontrar unos guantes de verano frescos y que no sean de cuero negro, ya que estos te ponen las puntas de los dedos y las uñas que parece que has estado descargando carbón.
    En alguna ocasión y después de mucho buscar, he encontrado guantes de cuero y textil de color beig, pero no me han durado ni un verano.
    Llevo varias semanas buscando y finalmente he encontrado estos:





    En la parte interior de la mano llevan refuerzos con acolchado, al igual que en la zona de los nudillos, y son muuuuuuuuy frescos y transpirables.
    Con independencia de que su estética os guste (a mí particularmente no mucho, pero me da igual), los encontré en Leroy Merlin por 11'95 € como guantes de trabajo .
    Sólo los hay en dos tallas, S (7) y G (9). Me tuve que comprar la S que aunque me quedaban muy justos, enseguida se han dado de sí.

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Si te los hubieses pillado en un ferretería de la cadena Ferrokey te habrían costado un 20% menos y hubieses contribuido al mantenimiento del pequeño comercio Es broma, yo es por hacer propaganda de lo mio.
    Un abrazo Agustin.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  3. #3
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344
    yo me compré unos el año pasado en Faak am see ( perdi los que llevaba en una gasolinera......) muy frescos y cómodos,pero no me terminaban de convencer (no llevaban protecciones) y me he pillado unos alpinerstars en motocard con protecciones en dedos y nudillos muyy fresquitos y cómodos por 29 eur.

    en cuanto pueda os paso fotos...

  4. #4
    Cita Iniciado por caesar Ver mensaje
    Si te los hubieses pillado en un ferretería de la cadena Ferrokey te habrían costado un 20% menos y hubieses contribuido al mantenimiento del pequeño comercio Es broma, yo es por hacer propaganda de lo mio.
    Un abrazo Agustin.
    Pues de haberlo sabido. Ya sé que estos establecimientos no son baratos, pero cuando no sabes dónde ir, sabes que en ellos tienen de todo.

  5. #5
    Me pasa lo mismo todos los veranos. Tengo un montón de guantes para verano, y la verdad que ninguno termina de convencerme.
    Unos por la estética, otros por la incomodidad, otros porque no son seguros, otros......
    A ver si este verano encuentro algo que me agrade.

  6. #6
    yo el año pasado me pille unos blauer de cuero perforado con protecciones en nudillos y la verdad es que estoy encantado.
    Huye de las tentaciones despacio, para que puedan alcanzarte

  7. #7
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por Sportsman Ver mensaje
    yo me compré unos el año pasado en Faak am see ( perdi los que llevaba en una gasolinera......) muy frescos y cómodos,pero no me terminaban de convencer (no llevaban protecciones) y me he pillado unos alpinerstars en motocard con protecciones en dedos y nudillos muyy fresquitos y cómodos por 29 eur.

    en cuanto pueda os paso fotos...
    Yo me pillé unos en Andorra que están que te mueres.

    PD: Luisito, anda que no dimos vueltas buscando los guantes jajaja
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  8. #8
    Cita Iniciado por Vis Ver mensaje
    Yo me pillé unos en Andorra que están que te mueres.

    PD: Luisito, anda que no dimos vueltas buscando los guantes jajaja
    que raro con lo rapido que te decides jajajajajaja
    Independiente siempre aislado nunca

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por Derbi Ver mensaje
    que raro con lo rapido que te decides jajajajajaja
    Tengo mis momentos de calidad.... jajajaja
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de kermit
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Siempre al pie del cañon
    Mensajes
    644
    Agustin, te dije que guardaras los que tiraste en Daytona.

    Sportman, los de las RRRR no cuentan en estos foros.

    Yo utilizo Guantes de Trial, son comodos y fresquitos. (protección 0) como la manga corta. jajaja

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •