Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de Barilac
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Ubicación
    donde dejo el sobrero
    Mensajes
    418

    Si te pilla en camiseta te arregla...

    Ya sé que lo que voy a contar, más que motero, es un poco braguitas de azucar, pero ayer dando un rulo por el puerto de Canencia (una gozada por cierto) me picó una avispa -tamaño croqueta, supongo- según circulaba.

    Eso en sí mismo maldito el interés que tiene, la cosa es que llevaba una chupa de cuero puesta y aún así tuve que parar en la cuneta porque el dolor tenía cierta intensidad.

    Flipao me quedé pensando cómo hubiera sido la broma si llego a circular en camiseta por aquello de los calores veraniegos o con un jet y me engancha un moflete.

    Ajco de bichos...
    La curva más sexy de una mujer es su sonrisa.

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    No foto = no picotazo XD XD XD

    Esos bichejos se cuelan por todos lados. A veces los encuentras en los recovecos más extraños...
    Por eso siempre procuro llevar braga de cuello. Aunque haga mucho calor.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de soychivi
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de la calzada
    Mensajes
    574
    te pican, te las comes, se estampan en la visera o en las gafas de sol, etc, etc, lo que hay que hacer es beber mas cerveza para que cuando te piquen sepan lo que es tener birra en las venas

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Cita Iniciado por soychivi Ver mensaje
    te pican, te las comes, se estampan en la visera o en las gafas de sol, etc, etc, lo que hay que hacer es beber mas cerveza para que cuando te piquen sepan lo que es tener birra en las venas
    Me imagino que esa será la técnica que empleas cuando buceas. Los tiburones ni se te acercan dado que me enterado que son abstemios y tienen el olfato muy desarrollado
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  5. #5
    Pues yo prefiero un picotazo que plantearme siquiera chupa, integral, braga....., ni de coña vamos.

  6. #6
    Uno se topó de bruces con un enjambre q se le metió en el casco y evidentemente se fostió con la moto..

  7. #7
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Hoy mismo se me ha metido una en la camiseta y me ha picado la muy japuta. Como no era cuestion de pegar un frenazo y liarla en la carretera, me he dado dos o tres golpes en el pecho a estilo "tarzan" para matarla y que no me siguiese picando. Eso si, el conductor del coche que llevaba detras seguirá pensando si me vuelto majara de repente...
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  8. #8
    A mi me taladró una la oreja en Bustarviejo como si fuera hacerme el agujero para un pendiente la hp...
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961
    Que dudas tenéis........ chupa, picotazo ....... picotazo, chupa.........

    Pues yo paso de picotazos y me quedo con la chupá

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •