Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71
  1. #21
    classic,,que te deje la moto jimbo para ir a por tu bateria,,jejejjejeje enenhorabuena por tu bateria,,,,y a ti jimbo por tu moto,,,chaoóóó
    EL HIJO DE LA PAZ

  2. #22
    Gracias Pipe

  3. #23
    ¿Desequilibra el original ? Me pasa como a Deivi soy poco sensible y no lo e notado enhorabuena por la jaca
    Independiente siempre aislado nunca

  4. #24

    Re: Una de baterias

    Na..q va a desequilibrar derbi..era pa ver si picabais y me vendiais el vuestro a buen precio...

  5. #25
    Cita Iniciado por Classic Ver mensaje
    Tras 7 años de servicio mi bateria ha muerto.

    Como no podía salir del garaje he optado por bateriasadomicilio.es. Te traen la bateria a casa y si quieres te la montan por 20€. El servicio esta muy bien, quedas con ellos y de un día para otro vienen a la hora acordada. Además te dan una garantía por escrito.
    Precios en linea con otras webs de baterias, una Yuasa YTX20HL-BS 106€

    Ahora solo queda ver si esta batería me dura tanto como la original
    Buenas!! Pues que te voy ha decir... una yuasa por 106 pavos es un poco cara.. donde compre yo la bateria intact, tenian la yuasa ytx20L por 97 pavos ya instalada y todo a domicilio en madrid Gratis. pero... me decide por la bateria intact porque... es identica casi a la original y tenia mas potencia de arranque 450A en el caso de la ytx20L.
    seria esta.
    http://www.bateriasyaccesorios.com/c...ias-yuasa.html
    y la mia y mi favorita!!
    http://www.bateriasyaccesorios.com/c...-davidson.html
    Espero que os guste mi aportacion. birras!!

  6. #26

    Re: Una de baterias

    Llimi, entonces para una dyna 2011 cual es la referencia de la batería intact ??
    Gracias por la información.

    Enviado desde mi GT-I9300


    Enviado desde mi GT-I9300

  7. #27
    Santa, creo que es la ytx20L-bs. pero.. no te lo puede asegurar 100%, mejor pregunta alguien que tenga tu misma moto. saludos y birras!!

  8. #28
    Santa, para la SuperGlide es la que te dicen, referencia Ytx20L-BS, yo la compre hace poco en Kloner, esta en el otro hilo y puedo decir que estaba en mi casa al día siguiente de pedirla y que va como la seda

  9. #29
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561

    Una de baterias

    Cita Iniciado por Zorro Ver mensaje
    Santa, para la SuperGlide es la que te dicen, referencia Ytx20L-BS, yo la compre hace poco en Kloner, esta en el otro hilo y puedo decir que estaba en mi casa al día siguiente de pedirla y que va como la seda
    Por un poco mas esta la YTX20HL-BS, igual que la anterior pero con 310 de arranque en lugar de 270.
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

  10. #30
    Cita Iniciado por Darkness Ver mensaje
    Por un poco mas esta la YTX20HL-BS, igual que la anterior pero con 310 de arranque en lugar de 270.
    Quizás no puse el código completo que es: INTACT HVT YTX20L-BS, que tiene una potencia de arranque de 450A

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •