Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Misántropo resignado Avatar de Haddock
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Moulinsart
    Mensajes
    1,657
    Yo tengo el de Lidl desde hace 3 años, permanentemente conectando y en exterior y por ahora va de pm.


    ¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre!

  2. #12
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Son muchos los que tenemos el cargador del lidl por lo q he leido en varios foros y es la primera vez que leo u oigo que alguno le saliera ardiendo la verdad pero gracias por el apunte aunq no vendria mal saber mas datos de como ocurrió
    Si Jimbo. pues ocurrio que la moto lo tuve mas de 4 meses ( honda cbr 1000 F) parada. la puse a cargar pues no tenia casi corriente para arrancar. lo tuve 2 horas conectado y mi mujer noto un olor a quemado, no le di mucha importacia pues a la hora de tener el cargador conectado intente arrancar la moto, arranco y ya sabeis el olor a quemado del tubo de escape por el polvo de tenerlo mucho tiempo, pesen que era eso. bueno pues al rato fui a ver como estaba de carga y el cable del cargador que va a la bateria estaba caliente. lo quite y donde sale el cable estaba quemado y el plastico derretido con lo que el cargador quemaba al tocarlo. Desconecte y lo tire directamente a la basura ( claro una vez ya frio se entiende, jeje). a si que al final opte por compra un cagador ya de calidad por si las moscas. Busque por google y hubo otro chico en otro foro que tambien le paso lo mismo.
    Pd: Vigilar cuando esteis cargando la bateria el cargador y de vez en cuado tocarlo por si las moscas.
    birras!!!
    Última edición por llimy; 26/05/2015 a las 20:24

  3. #13
    Gracias por la info Llimy..curioso y preocupante..

  4. #14
    Misántropo resignado Avatar de Haddock
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Moulinsart
    Mensajes
    1,657
    Me parece que el error fue arrancar la moto con el cargador conectado y funcionando..


    ¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre!

  5. #15

    Re: Cargador bateria lidl 21 mayo

    Yo creo que también, eso no es una bateria que puenteas o un arrancador de vehículos, no se hizo para eso.

    Enviado desde mi GT-I9300

  6. #16
    también es verdad; para eso están los boosters, quizás el arrancar la moto con el cargador/mantenedor produjo el corto

  7. #17
    No sé deciros en que programa de Cuarto Milenio, pero hay uno de ellos, en el que se habla de los cargadores de lidl.
    En ese programa se describe, con todo detalle, cómo uno de esos cargadores se volvió loco, habida cuenta de ser propiedad del "dueño" de, no una, sino de dos Harley, fue entonces, cuando dicho cargador empezó a dar muestra de fallos incomprensibles.

    Despues de la investigación del equipo correspondiente, del citado programa, se llegó a la conclusión, de que estos cargadores no daban crédito a que el propietario de una o dos harley, accediese a dicho producto con la esperanza de que fuese tan efectivo, cómo uno de 50€, (40, si compras el cable para dejar fijo en la batería), más caro; y que por tal apología del lidl y tal racanería, los cargadores decidían volverse locos y quemar las motos

  8. #18

    Re: Cargador bateria lidl 21 mayo

    Muchas veces lo caro no es lo mejor, y si no mira lo caras que son las Harleys y como son.

    Enviado desde mi GT-I9300

  9. #19
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961
    Cita Iniciado por santa Ver mensaje
    Muchas veces lo caro no es lo mejor, y si no mira lo caras que son las Harleys y como son.

    Enviado desde mi GT-I9300
    XDDDDDDD

    Buen razonamiento

  10. #20
    El motorista justiciero Avatar de Capitán Fanegas
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Aletas de la Frontera
    Mensajes
    213
    A mi me funciona bien pero le veo dos fallos:
    1/ Ante un corte de luz interrumpe la carga, hay que volver a pulsar el botón para que continúe.
    2/ No es capaz de recuperar baterías muy descargadas.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •