Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21

    Cargador bateria lidl 21 mayo

    El punto 2 capitan fanegas creo que debe solventarse cogiendo a menudo la moto asi nunca tendré la bateria muy descargada hasta muchos años despues de comprarla.., yo el cargador sólo lo necesito para cuándo me voy por ejemplo de vacaciones sin la moto o tengo alguna lesión que me impide montar en moto y para eso el cargador del lidl me sirve y no creo necesitar más.

  2. #22
    esto de los cargadores es un rollo,,,,cada uno contara la historia como le ha ido,,,,,,,,,,,,,,,pero decir que la mayoria de los problemas no son culpa del cargador ,si no de los cables,,,,yo tengo cargadores de todo tipo tengo ters ,automaticos y normales,,,,para la moto uso el de toda la vida ,es de coche y moto,,,,hay que tener en cuenta los amperios de la baterias ,cuidado con los cables y nada mas,,,,,,los cargadores que tengo automaticos hacen ciclos a las baterias cargandolas y descargandolas para recuperarlas,,,,,esto es otra cosa,,,chaoóó´´
    EL HIJO DE LA PAZ

  3. #23
    No. No lo arranque con el cargador puesto. Lo desenchufe de la bateria y luego arranque. No tengo ni idea por q se me quemo. Sera algun duende? Jeje pues q lo recupere en la basura!! Birras fresquitas para todos!!!

  4. #24
    Moter@ locuaz Avatar de POLLASTRE
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    TAVERNES DE VALLDIGNA
    Mensajes
    944
    a mi me desencanto el mantenedor del lydl porque no traia de serie los cables para enchufar con acople rapido y dejarlo puesto escondidos, era un coñazo cada vez quitar el asiento de mi street en garaje publico
    mi mundo son las harleys y en especial mi street glide 06

  5. #25
    51mwre9ryuL._SX600_.jpg
    Este que tengo yo si que tiene. Es made in italy y va genial. Birras

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •