Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Joder...y que queda por probar?..las metzedler tambien han salido rana para varias touring...dentro de poco tendrè q cambiar mi trasera de la electra, habia puesto la night dragon delante pero no he circulado en mojado aun con ella...pero despues de leerte., ya no se..

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  2. #12
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Yo ya miraré y hasta entonces iré con cuidado. Las Metzeler efectivamente se les desintegraron a algunos (cuando digo desintegrarse quiero decir CAERSE A PEDAZOS). Una opción a mirar son las Commander de Michelin que siempre he oido cosas buenas (algo más caras pero si merece la pena...)

    Lo que tengo claro es que, a día de hoy, no vuelvo con Pirelli. Por lo que sea (par de la moto, suspensiones, forma de conducir...) no están hechas para mi.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  3. #13
    Yo michelin commander II ya tuve en la sporster y bastante bien..lo que no se si las harán para touring..

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  4. #14
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Al norte de Madrid
    Mensajes
    530
    A mi fueron bien las night dragon en la softail heritage pero solo me duraron 10.000 km. Procuro evitar el agua así que no sé que tal van en mojado.
    He vuelto a las Dunlop!
    Solo se vive una vez, Carpe diem

  5. #15
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Gracias Kilgore por el comentario actualizado y por jugarte el tipo en mojado, para darnos información verídica
    Definitivamente para el viaje a los Alpes repito con las Dunlop originales, aunque cuesten algo más caras, pero en agua me han funcionado muy bien (y en seco mejor aun). No he oído ni leído de nadie que haya tenido problemas con las Dunlop creo (ojo, hablo del modelo que montan las Touring de chasis moderno, que ya se que las de las antiguas Sportster eran como de madera ...)

  6. #16
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por Kilgore Ver mensaje
    Bueno, pues después de probar finalmente las Night Dragon con una buena chupa de agua (ayer), ya que me había calado entero de camino a casa, decidí probarlas un poco más en serio (sin comprometer la seguridad).

    Pruebas realizadas:
    - frenada: ya con las ruedas calientes y evitando pintura blanca, apurando un poco siguen sin gustarme (ABS trasero salta con mucha facilidad). Aún así, pensé "coño, es que está cayendo una guapa, vamos a seguir probando"
    - carretera: no noté nada extraño a velociades de 100-120 (es verdad que había amainado un poco la lluvia)
    - aceleración: horroroso. Llegando a casa, con poca circulación y una calle con rotondas etc pensé "vamos a ver qué tal responden en aceleración". Resultado: me patinó de atrás en 5 de 6 acelerones un poco exigentes (tampoco ninguna locura). Eso sí, controlando un poco mola eso de salir cruzado de las rotondas

    CONCLUSION: no repetiré este modelo. No sé si son las mías, el compuesto, el dibujo (están como al 70%), el peso de la moto, las suspensiones más duras que levo ahora (delante)... Pero vamos, que no.

    He dicho
    A mi me quedan las avon.. Ahora que tengo amortiguador de dirección, claro xDDDDD
    Cita Iniciado por Adams Ver mensaje
    Gracias Kilgore por el comentario actualizado y por jugarte el tipo en mojado, para darnos información verídica
    Definitivamente para el viaje a los Alpes repito con las Dunlop originales, aunque cuesten algo más caras, pero en agua me han funcionado muy bien (y en seco mejor aun). No he oído ni leído de nadie que haya tenido problemas con las Dunlop creo (ojo, hablo del modelo que montan las Touring de chasis moderno, que ya se que las de las antiguas Sportster eran como de madera ...)
    Ahhh...
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •