Me arrepiento mucho y cada vez más de haber presentado en su día a este grupo de mis amigos el KMZ a la que en su día fue mi pareja SARAROLLER, lo siento. Como nos podríamos imaginar que una persona dulce y simpática podría llegar a ser tan conflictiva,manipular y desunir? Pues lo estáis viendo y yo también me sorprendí en su día. Nunca ha respetado mi espacio, es cierto...ni tampoco ha respetado cosas que le dije que no hiciera y ha echo. Me ha humillado en varias ocasiones delante de algunos de vosotros como ocurrió en cierta ocasión de ruta al puerto el pico..fuisteis testigos de que solo le faltó levantarme la mano, también se repitió en Benicassin recientemente y que algunos presenciasteis...soy yo el que está recibíendo maltrato psicológico...y no voy a permitir una tercera humillación delante de los que me quieren.
Sara aquí no tienes nada que hacer, yo no me meto en tu vida ni en tu círculo de amigos y menos voy malmetiendo, fingiendo y llorando, y no lo hago porque te respeto y entiendo que son tus amigos. Por favor te pido públicamente que hagas lo mismo, que te apartes de los que son mis amigos porque sólo estas generando problemas, divisiones y discordias, además que con tu forma de comportarte me estás humillando y jodiendo cada día más.
Te dije que te apartaras hace mucho, porque no es tu mundo, no eres motera, no tienes moto...te lo dije y no hiciste caso.
Tenía pensado renunciar al KMZ si tu no te ibas, pero no te voy a dar ese placer y esa satisfacción porque eso además demostraría que no quiero y aprecio a mis amigos.
Llevo 5 años aquí en el KMZ y nunca he recibido ningún reproche hacia mi ni he tenido ningún problema, no he creado conflictos apesar de que en estas últimas horas se me ha calumniado y acusado de un delito tan gordo y horroroso que ni quiero nombrar y que es querellable hacia la persona que lo ha escrito por calumnias hacia mi persona y haciéndolo público en un foro, sin pruebas y sin saber todos los datos...eso no se puede hacer pues la imagen de una persona está en juego...y todo esto precisamente propiciado por ti, gracias.
BASTA YA SARAROLLER! !
Mis amigos te abrieron sus brazos porque eras mi pareja, no les hagas más daño ni me hagas más daño.
Si tienes un poco de dignidad deberías no sólo apartarte del KMZ sino también del KMAS del cual gran parte de sus socios son ellos. Y deberías hacerlo porque tanto en un grupo como en el otro existe unidad y bien rollo, personas como tú conflictivas sobran.
Espero que ya con esto te quede todo claro y me da penar haber llegado ha esto pero tú lo has propiciado.