Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 56 de 56
  1. #51
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Con independencia de la calidad humana de alguien que sabe que ha ocurrido algo y no acude, aunque solo sea para interesarse, sí me gustaría remarcar mi anterior post de este hilo (#8).

    Lo que comenté de los capitanes de ruta, me refería al tour que hicimos por Madrid, recorrido por Bravo Murillo, Gran Vía y Pza. de España de ocho motos, con sus innumerables paradas de semáforos, velocidad (tanto por poco como por mucho), adelantamientos, etc. Un montón de detalles que puso de manifiesto Caesar, cuando hablamos del tema en Valdemorillo. Cualquiera no puede ponerse al frente de una columna por muy bien que conozca el camino, tiene que saber más cosas.

    Lo de los parches del KMZ, es un signo externo de unión que nos representa y como alguien comentó en un post hace tiempo, lo que haga uno con el parche, a vista de cualquiera, es lo que hacemos todos.

    Si hay un poli malo, todos malos; si hay un taxista malo, todos malos.

  2. #52
    Moter@ locuaz Avatar de Dimatize
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664

    Esto no se puede repetir nunca mas

    Cita Iniciado por Faraute Ver mensaje
    Con independencia de la calidad humana de alguien que sabe que ha ocurrido algo y no acude, aunque solo sea para interesarse, sí me gustaría remarcar mi anterior post de este hilo (#8).

    Lo que comenté de los capitanes de ruta, me refería al tour que hicimos por Madrid, recorrido por Bravo Murillo, Gran Vía y Pza. de España de ocho motos, con sus innumerables paradas de semáforos, velocidad (tanto por poco como por mucho), adelantamientos, etc. Un montón de detalles que puso de manifiesto Caesar, cuando hablamos del tema en Valdemorillo. Cualquiera no puede ponerse al frente de una columna por muy bien que conozca el camino, tiene que saber más cosas.

    Lo de los parches del KMZ, es un signo externo de unión que nos representa y como alguien comentó en un post hace tiempo, lo que haga uno con el parche, a vista de cualquiera, es lo que hacemos todos.

    Si hay un poli malo, todos malos; si hay un taxista malo, todos malos.
    Totalmente de acuerdo contigo Faraute, con respecto al tema capitanes de ruta...al igual que no se puede dar a la ligera cualquier parche, vinilos, camiseta o distintivo del KMZ....pues la actitud de esa persona y su comportamiento repercutirá al grupo en general.

    Respect and Honour.

  3. #53
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Totalmente de acuerdo contigo Faraute, con respecto al tema capitanes de ruta...al igual que no se puede dar a la ligera cualquier parche, vinilos, camiseta o distintivo del KMZ....pues la actitud de esa persona y su comportamiento repercutirá al grupo en general.

    + 10000

  4. #54

    Esto no se puede repetir nunca mas

    Correcto. Asi es..y màs en este mundo. Eso ya se hablò..hace tiempo..entre todos y por mayoria democrática, aqui elegimos tener unas laxas pero minimas normas que protegieran un poco nuestra amistad y aficiones comunes..
    Me alegra leeros que seguis convencidos en su necesidad de establecimiento y velo...abrazos

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  5. #55
    es una pena , se sepa el motivo o no siempre hay que dar media vuelta y saber que ocurre , en un grupo y da lo mismo sea KMZ , o San Peo Bendito, NO se debe permitir eso , mi opinión es que devuelva o se quite todo del KMZ , chaleco , camisa ,niki , moto, etc ...
    lo peor es si tiene un problema por otro lado y porta algo que le identifique con el KMZ ...
    En fin , por lo que veo aun no da señales de vida , espero que de sus pertinentes explicaciones ....
    Y a ti amigo espero que no tuvieras muchas lesiones , recupérate y ya nos contaras como vas ... SALUDOS A LOS DEMAS !!!

  6. #56
    Moter@ de pocas palabras Avatar de Izhal
    Fecha de ingreso
    09 jul, 15
    Ubicación
    Madrid, de momento
    Mensajes
    26
    Esto sí que me quema la sangre, nunca se deja a nadie atrás, si el grupo no continúa te paras hasta comprobar que todos están bien y pueden continuar, no hay otra forma de verlo, no hay interpretaciones, esto es lo que debe hacerse y punto.

    Yo no soy miembro del KMZ aún, pero sí que quiero aprovechar la oportunidad de indicar que conmigo no rodará, he estado de vacaciones estas dos últimas semanas y ando algo liado porque estoy en plena mudanza, amén de que la semana que viene me voy a Suecia (joder qué semanitas...).

    Pasado mañana nos vemos en el Berna, un abrazo a todos y mis mejores deseos para la recuperación de Tino y de su moto.
    Un orgullo para mi compartir carretera con todos los que pararon.
    Nunca se abandona a un hermano, nunca.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •