Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71
  1. #1
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608

    ASTURIAS 17,18,19 Y 20 SEPTIEMBRE (Rutas y precios)

    Muy buenas Gentuzaaa!! Ya estamos los definitivos al viaje!! Tengo unas ganas que no puedo con ellas. Para empezar vamos a poner la lista de las personas que vamos el jueves y las que vamos el viernes para que nosotros mismos nos organicemos para salir ambos días.

    El jueves saldremos:

    1.Franelas
    2.Bandit
    3.Dimatize
    4.Afrikaaner
    5.Toñi
    6.Teki
    7.Adams
    8.Delicious
    9.Pilar JB (en León)
    10.Paco (en León)
    11.Pepperoni
    12.Doc (nos encontraremos en Asturias)
    13.Quitín
    14.Jimbo

    El viernes saldrán:

    1.Sportsman
    2.Mensuky
    3.Santillana

    Es decir, que para los dos días de rutas, somos un número cojonudo, seguro que nos lo pasamos pipa.

    Paso a decir las rutas, y además el punto de salida para el jueves.

    JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE

    Saldremos de la gasolinera de la A-6, donde si alguien viene sin repostar, aprovechará para hacerlo. La gasolinera que digo es la Repsol que está en la carretera de A Coruña salida 24 (marca Las Matas / Vía de Servicio). Estaremos ahí a las 9.00 para salir pronto y llegar pronto, es más, quiero intentar llegar a comer a un sitio que me propuso Pepperoni y que parece que está genial. Reservaré mesa para las 15h, que yo creo que llegaremos, sobretodo porque pararemos sólo para repostar.

    Si alguien sale después del curro que avise y veremos dónde nos encontramos.

    Pilar JB y Paco, llegaremos a la gasolinera de saliendo de León a eso de las 12.30.


    Desde ahí nos montaremos de nuevo en la moto y nos saldremos en la Ronda de León para coger el Puerto de Pajares y entrar por ahí a Asturias. Justo a la salida de León hacia Pajares, está una de las gasolineras más baratas de España (donde encontraremos a Paco y Pilar), y aquí será la segunda parada de repostaje para los que vamos desde Madrid se podría hacer ahí.

    La comida sería en Pedroveya, un pueblito pequeño, pero que según me ha dicho Pedro (Pepperoni) se come de lujo. El restaurante es Casa Generosa. Creo que llegaremos a tiempo.
    Después nos iremos hacia el norte, y si tenemos tiempo y os apetece, nos acercaremos hasta el Cabo Peñas, Luanco y Candás.

    ESTE DÍA DORMIREMOS EN LA POSADA DE OVERO. EN EL PRECIO VA INCLUIDO LA CENA, EL DESAYUNO Y LAS MOTOS GUARDADAS (NO CUBIERTAS).

    Cabe decir, que el hotel-restaurante es de mi suegro, no lo he cogido por esta razón, sino porque nos hace un buen precio y el sitio en el que está me gusta, sobretodo para esta noche que es para descansar.

    VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE


    Hay algunos que se nos unirán a nosotros durante la tarde-noche ya nos dirán ellos la hora a la que salen de Madrid. SI HAY ALGUIEN QUE SALIERA EL VIERNES POR LA MAÑANA QUE LO DIGA Y QUEDAMOS CON ÉL A MEDIA RUTA PARA QUE HAGA LA SEGUNDA PARTE CON NOSOTROS.

    Los que ya estamos en el paraíso saldremos también pronto de nuestros aposentos, puesto que esta ruta es bastante larga, y si la podemos realizar completamente sería genial, os adelanto que son unos paisajes y unas carreteras alucinantes.
    Saldremos de Overo y nos iremos primero a (sólo) pasar por Salinas y el túnel de Arnau y poder coger la carretera vieja que nos llevará a Cudillero, donde realizaremos la primera parada, en el puerto, con una vista muy muy pintoresca.

    Nos volveremos a montar en la moto después de un refrigerio y después de un pequeño tramo de carretera, cogeremos algo de autovía (poco) porque es un tramo de carretera muy aburrido y recto, y para eso nos lo saltamos por autovía y recortamos algo de tiempo que puede ayudarnos para realizar la ruta al completo.
    Llegamos a Luarca, un puerto parecido al de Cudillero, pero hay a gente que le gusta más, y también a otra gente que le gusta menos.
    Después del segundo refrigerio nos volvemos a subir a la moto y continuamos dirección A Coruña hasta llegar a Castropol donde comeremos y repostaremos (en Vegadeo, a 5 minutos).

    Después de comer iremos dirección el Puerto de la Garganta para llegar a Grandas de Salime, una carretera preciosa. Bajaremos al embalse de Salime, donde pararemos en un mirador muy bonito, y también pararemos abajo en la presa del embalse.
    Subiremos hasta Berducedo y desde ahí empezaremos la bajada del precioso Puerto del Palo que nos llevará hasta Pola de Allande.
    Desde la Pola iremos hacia Tineo, donde repostaremos una vez pasado dirección la Espina.
    Después de la Espina, seguiremos hacia Salas y Grado para concluir y llegar a OVIEDO, DONDE DORMIREMOS ESA NOCHE.

    EL HOTEL SE LLAMA EL RETIRO DE CARDEA Y EN ÉL TAMBIÉN TENDREMOS INCLUIDO EL DESAYUNO Y EL GARAJE, ESTA VEZ, CUBIERTO.

    Para aprovechar a ver a mi familia, esta noche la pasaré en casa.

    SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE

    Esta mañana os dejaré descansar un poco jaja, así que saldremos a las 9.30 AM.
    Este día, iremos dirección Santander, para pasar por Nava (la cuna de la sidra). Después de Nava cogeremos directamente dirección Covadonga pero pararemos en Cangas de Onís para que veáis el puente romano tan famoso de las fotos.
    En esta fecha se puede subir a los lagos con la moto, así que subiremos para sacar fotos cojonudas. Cuidado con la carretera, iremos en fila de a uno y despacio, no es una tontería de carretera, sobretodo porque pueden bajar autobuses y esos no parecen tener miedo.
    Bajaremos dirección Cangas de Onís de nuevo desde Covadonga, pero giraremos antes de llegar para tomar dirección Llanes, donde tomaremos algo y repostaremos (más concrétamente en la playa de Borizu (en Celorio).
    Después del refrigerio nos iremos dirección Ribadesella, donde tomaremos algo en algún sitio con una buena vista al mar, es mi pueblo favorito 
    Al acabar, comeremos en una recomendación de nuestro amigo Dimatize, el Mesón de Carceu. Está entre Ribadesella y Arriondas, así que genial pues nos queda de camino.

    Lo dicho, comemos y saldremos hacia Arriondas, donde no hay mucho que ver pero os enseñaré al menos el puente en el que comienza el famoso Descenso del Sella.
    Cogeremos ahí, la carretera que nos lleva hasta el Mirador del Fitu. Si está despejado, no veréis nada más bonito en la vidaaaaaa! Jajaja
    Bajaremos después hacia mi pueblo, Loroñe, donde tomaremos algo en una de los escasas bares-tienda que quedan en España. Y además, mi pequeña sorpresa, degustaréis la sidra de mi abuelo de manera gratuita. Finalmente lo de la miel no podrá ser pues se nos ha acabado...desde que nos robaron colmenas cada año tenemos menos... .
    Una vez finalizada la degustación, nos iremos a visitar la playa del Arenal de Moris, donde hay un bar pequeñito que si está abierto sería genial para tomarse una caña o unas sidras. Y si está cerrado iremos al bar de playa de la Espasa, donde espero que esté abierto un restaurante donde podremos tomar algo con vistas al mar.
    Nos iremos entonces hasta Lastres, para tomar algo en el mirador, un restaurante con unas vistas espectaculares. Y después de esto nos iremos hasta el Museo Jurásico, pero no para entrar, sino por las vistas y la decoración con dinosaurios en tamaño real que tiene en el exterior. Si la guía aún no está despedida, podemos pagar para entrar jajaja.

    Bajaremos pues a Colunga, donde dormiremos en el Hotel El Sueve. En caso de hacer bueno de noche, el hotel cuenta con una zona de parrilla, podría estar genial que cenáramos una buena parrillada de carne!

    TAMBIÉN INCLUYE DESAYUNO Y GARAJE, DESCUBIERTO EN ESTE CASO

    DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE

    Ya decidiremos cuando estemos allí la hora de salida para el domingo, puesto que igual queréis aprovechar para ver algún sitio que no hayamos podido ver durante las rutas, quizás Gijón o Villaviciosa, o lo que creáis oportuno…
    Saldremos hacia León, en este caso atravesando el Puerto de San Isidro, donde pararemos en la estación de esquí y además más adelante en un mirado con unas vistas a unos pantanos muy muy bonitas.
    Ya decidiremos en base al tiempo que tengamos la ruta a seguir una vez llegado a León.

    Espero que os guste, os digo también que aunque sé que había dicho de organizar las comidas y cenas, creo que lo mejor es no hacerlo. Reservaré porque si por ejemplo no llegamos o nos llueve mucho o cambiamos de opinión según el Reloj, se llama y se cancela sin haber pagado nada. Las cenas, la del viernes era bueno salir a picar por los chiringuitos de la ciudad por la noche ya que es San Mateo, o si no, si preferís que reserve en un restaurante típico asturiano me lo decís y reservo, pero ahí no me permiten fijar un precio por lo que habría que pagar cada uno lo suyo. Y el sábado tengo pensado que lo mejor es parrilla si el clima lo permite en Colunga.
    Hablando del clima, hay otras rutas alternativas pensadas por si acaso tuviéramos que variarlas.

    Los precios son:

    DE JUEVES A DOMINGO (CENA JUEVES, 3 DESAYUNOS Y 3 NOCHES DE HOTEL (en Posada de Overo (Overo, Avilés), Retiro de Cardea (Oviedo) y Hotel El Sueve (Colunga))


    90,50€ POR PERSONA (ya que los que van sin pareja compartirán habitaciones si nadie tiene inconveniente por supuesto)


    La cena del jueves consiste en:
    •Pastel de pulpo y pastel de cabracho (parecido a patés)
    •Croquetas de jamón y croquetas de queso
    •Cachopo de ternera (1 por persona)(tamaño razonable, no un cachopo de vaca entera)
    •Postre
    •Pan
    •1 Bebida por pax (refresco, cerveza nacional, vino con casera o agua).

    DE VIERNES A DOMINGO (2 DESAYUNOS Y 2 NOCHES DE HOTEL (Retiro de Cardea (Oviedo) y Hotel El Sueve (Colunga)))

    50,50€ POR PERSONA (ya que los que van sin pareja compartirán habitaciones si nadie tiene inconveniente por supuesto)


    Durante estos días os pasaré el número de cuenta para que lo ingreséis y así yo poder hacer los pagos.

    Muchas gracias a todos y siento el pedazo de texto. Quería explicarlo todo más o menos bien, seguro que hay cosas que se me escapan e incluso cosas qhe he puesto mal así que si tenéis alguna duda o queréis saber algo más me decís. Si hay algo en lo que creáis que puede haber un error me lo decís.

    Saludetes amiguitos.


    El número de cuenta en el que hacer el ingreso es:

    ES71 0182 3460 2102 0153 6570

    La cuenta es del BBVA
    Beneficiario: David Rodríguez González

    POR FAVOR, NO OLVIDAR PONER EN EL MOTIVO VUESTRO NOMBRE

    Pondré de límite hasta el lunes 7 de Septiembre incluido.

    Aunque no haya nada que pagar por adelantado es una forma de asegurar que nadie deja tirado a nadie en el último momento. Espero que lo entendáis, y si no, podemos pegarnos a vida o muerte, siempre y cuando yo viva claro....

    PD: Todas las reservas están ya confirmadas. Cuando digo todas me refiero a las que me comprometí:
    1. Comida jueves en Pedroveya (No incluido en el precio)
    2. Cena jueves Posada de Overo
    3. Hotel jueves Posada de Overo
    4. Hotel Viernes en Oviedo, El Retiro de Cardea
    5. Comida sábado en Triongo, El Mesón de Carceu (No incluido en el precio)
    6. Hotel sábado, Hotel El Sueve

    PD2: Cualquier duda que podáis tener, poneros en contacto conmigo directamente si lo creéis oportuno
    Última edición por Franelas; 13/09/2015 a las 19:15
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  2. #2
    Eres grande Franelas, q grato tener q madrugar un lunes para ir al curro y sonreir e ilusionarse tras leer tu tremendo mapa de ruta y programa.
    Está de p.m, suena a gloria celestial y a un precio cojonudo, gracias crack.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  3. #3
    Mas Borrico que nunca ! Avatar de Teki
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Ubicación
    A. De Henares
    Mensajes
    976

    ASTURIAS 17,18,19 Y 20 SEPTIEMBRE (Rutas y precios)

    Coñe! 50,50? Póngame dos oiga!
    Ole ole, mira que estoy en la playa , pero me están dando ganas de ir ya!


    Enviado desde mi RK!

  4. #4
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Que pintaza tiene!!!!!muchas gracias por el curro que te has pegado, lo vamos a pasar en grande!!!!!!

  5. #5
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608
    Me alegro de que tengais ganas y de qye el precio os atraiga! He buscado como un loco t no hay mejor recompensa que que os guste.
    Abrazooo

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  6. #6
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Muy currado, ya verás, saldrá redondo porque el grupo es de pm y todos tenemos ganas de este viaje.

    Muchas gracias por todo, te has ganado tus vacaciones

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  7. #7
    KM mas o menos

    jueves Madrid-Overo 500 Km
    Viernes Overo-Castropel (comer) 125 Km- Oviedo Total 340 Km
    Sábado Oviedo-mesón de comer 150 Km. Colunga hotel Total 340 Km
    Domingo vuelta a madrid

    Yo voy a estar desde el martes (vacaciones) por el Principado con intención de incorporarme el jueves con vosotros a la comida en Pedrovella.

    Franelas si tienes alguna duda concreta "puedo enredar"
    Una ruta de primera por cierto. enhorabuena!
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  8. #8
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por Doc Ver mensaje
    Domingo vuelta a madrid
    Después de mirar Google Maps, creo que el domingo para la vuelta salen los mismos Kms volviendo por el camino ya hecho (Benavente, etc...) que ir hacia el este por Cantabria y bajar por Torrelavega, Aguilar de Campoo, Burgos, Madrid... por aquello de no repetir igual es una opción.

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  9. #9
    Mas Borrico que nunca ! Avatar de Teki
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Ubicación
    A. De Henares
    Mensajes
    976

    ASTURIAS 17,18,19 Y 20 SEPTIEMBRE (Rutas y precios)

    Buena opción, hay un tramito en obras en Santander pero na que nos deba preocupar , buenas vistas de la costa, y no se tarda ni 15 min mas.


    Enviado desde mi RK!

  10. #10
    Moter@ de pocas palabras Avatar de fixia
    Fecha de ingreso
    29 jun, 15
    Ubicación
    Asturiano en Alcaudete-Jaén
    Mensajes
    25
    Estupendo curro paisano, una pena que no pueda acompañaros, me acaban de informar que tengo bolo para esas fechas.
    Que vaya todo bien y en otra nos vemos. Bye compañer@s.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •