Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 78

Tema: Moto Robada

  1. #41
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Que alegría Sito. Enhorabuena.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  2. #42
    Haciendo kilómetros! Avatar de GATO HD KMZ
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ciudadano del Mundo
    Mensajes
    1,579
    Excelente noticia me alegra que funcionara el despliegue virtual que hicimos.

  3. #43
    Me alegro un monton, gracias a tod@s por hacer este despliegue de busqueda, al final dio su fruto.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  4. #44
    Misántropo resignado Avatar de Haddock
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Moulinsart
    Mensajes
    1,657
    Buena noticia, Sito. Enhorabuena... A todos!

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


    ¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre!

  5. #45
    Enhorabuena sito, cuanto me alegro y no me quiero imaginar como se le queda a uno el cuerpo con estas cosas, Un abrazo
    Mientras no limpies tu alma de todo aquello que te atormenta, nunca podrás llenarla de todo aquello que te da paz y felicidad.

  6. #46
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608
    Grande Sito, no me puedo creer que lo hayamos conseguido. Es cierto que llegué a pensar en lo difícil o casi imposible que sería encontrarla. Pero el trabajo de todos dio su fruto. Me alegro un montón, ahora puedes descansar tranquilo.

    El motero que llamó, en fin... Una estatua, que grande. Espero que la sepas quién ha sido el culpable y pague por ello.

    Me gustaría saber, como Gonzaka, si se sabe cómo la han cogido de López de Hoyos.

    De nuevo, enhorabuena
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  7. #47
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Bien!!!!!!!

  8. #48
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    Moto Robada

    Cita Iniciado por Sito Ver mensaje
    Pues hoy a las 8:30 de la mañana recibo una llamada de un motero que vio en Facebook las publicaciones que compartimos y me dice que ha visto la moto en su calle. Me da la dirección, despierto a Gotiquilla (que está en su primer día de vacaciones) y vamos con el coche a la dirección indicada.
    Al llegar allí está la moto y el motero que la vio.

    Desde aquí quiero dar muchas gracias a la persona que me llamó. Y a todos vosotros por compartirlo en FB y haberlo hecho posible.

    Ahora, si os puedo pedir un último favor, publicad en donde lo hayáis compartido que la moto ya ha aparecido o borrad la publicación para que la gente deje de buscar mi moto.
    Que bueno sito!!!

    Enhorabuena....y si hay q avisar q ha aparecido....para q no te llamen cada vez q la vean!!!

  9. #49
    Moter@ locuaz Avatar de niarfe
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    916
    JODER que manera mas cojonuda de empezar el dia, me alegro mucho mucho compañero.

    La union hace la fuerza y la foto es una FAMILA grande.

    Me uno a la petición de Gonzaka, que los que tenemos una RK ya estamos algo mas acojonaos.

    Un abrazo


    Freedom is just another word for nothing left to lose

  10. #50
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Notición!!!!!! Me alegro muchísimo!!!! Y no olvides invitar un dia al Berna a ese motero que te ha llamado que a buen seguro tiene unas cañas pagadas.

    Y digo yo... y si seguimos buscando al que se la llevó?
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •