Es raro, dudoso y sobre todo, muy doloroso...
Estamos hablando de un modelo que supone el 50% de su negocio total en Europa... Es un "suicidio" como marca hacer eso en vez de buscar otra solución como podría ser modificaciones en las especificaciones del motor. No tengo ni puta idea, pero me imagino que algo se podía hacer.

Respecto a lo de California, realmente cuando el otro día leí la noticia a mi cabeza vino que este es el primer paso para ir retirando el modelo a nivel global... no creo que sea algo inocente como decir: "Vaya, en Europa ya no cumplimos, así que mejor que retiremos el modelo de allí...". Creo que estarán pensando en ir, poco a poco, retirando el modelo de su catálogo y que ese "vacío", aunque no tenga nada que ver, lo vayan ocupando los modelos eléctricos y también los modelos Dyna... y en cuanto a motores de combustión, centrarse en el resto de modelos que tengan.

No sé... Me da pena. Por otro lado, vendo la Sportster si la queréis en 15.000€. Después se revalorizará y me pediréis este precio porque la podré vender por 30.000€ jajajaja