Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 89 de 89
  1. #81
    Gran ruta, excelente capitán. Gracias Sportsman. Algo fresquita pero gozosa. Las cervezas inmejorables y la hamburguesa muy rica

  2. #82
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    Concentración -Dom 27 de abril- La Virgen- Salida Dakota 10:30

    Para mi, la verdad, un dia de pm!!!

    Rutilla de lujo... Un poco fresca en Navacerrada , pero de lujo, poco trafico y grupo compacto, gracias a todos los integrantes y en especial a Zorro cerrando el grupo y a mi colaboradora Medsuky en medio del mismo que me iba contando por el intercomunicador como iba el grupo.

    Ambientazo en La virgen, el grupo de musica era muy, muy bueno!!, mucha gente conocida y las hamburguesas estaban ricas, ricas.... De la birra mejor no digo nada q luego dicen q soy un pelota...

    Ahora en casita disfrutando de moto gp gin tonic en mano... Por que no hay dos o tres domingos a la semana???

  3. #83
    Buena ruta muy rica la hamburguesa , lo que no he visto es la cerveza , había cerveza ? un gran día

  4. #84
    Un gran día
    Gracias a todos, lo hemos disfrutado... lastima que me tocara currar jeje

    aquí podréis ver algunas fotos:
    https://www.facebook.com/events/2369...1&notif_t=like

  5. #85
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,175
    Cita Iniciado por Sportsman Ver mensaje
    Para mi, la verdad, un dia de pm!!!

    Rutilla de lujo... Un poco fresca en Navacerrada , pero de lujo, poco trafico y grupo compacto, gracias a todos los integrantes y en especial a Zorro cerrando el grupo y a mi colaboradora Medsuky en medio del mismo que me iba contando por el intercomunicador como iba el grupo.

    Ambientazo en La virgen, el grupo de musica era muy, muy bueno!!, mucha gente conocida y las hamburguesas estaban ricas, ricas.... De la birra mejor no digo nada q luego dicen q soy un pelota...

    Ahora en casita disfrutando de moto gp gin tonic en mano... Por que no hay dos o tres domingos a la semana???
    Al final no pude ir por la dichosa migraña, pero me quedé colgado con lo del tema del we ride... hasta que por fin lo he encontrado.

    Esto es lo del creador de rutas del foro o es otra cosa?

  6. #86
    Super Moderator Avatar de Americano
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,178
    Cita Iniciado por Sportsman Ver mensaje
    ... De la birra mejor no digo nada q luego dicen q soy un pelota...
    En ese caso lo diré yo. Probé la "Jamonera" y estaba MUY buena.


    Cita Iniciado por Sportsman Ver mensaje
    ... Por que no hay dos o tres domingos a la semana???
    Que gran idea. Yo me apunto a eso.

    La verdad es que para mi fue un mañana que no me importaría repetir. La ruta espectacular y el destino muy apetecible. Gracias Sportsman.

    Cita Iniciado por Templado Ver mensaje
    Esto es lo del creador de rutas del foro o es otra cosa?
    No tiene nada que ver WeRide es una app para smartphone.

  7. #87
    motero@infante de marina Avatar de quantico
    Fecha de ingreso
    25 ago, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    180
    un rato de domingo super agradable. Un sitio muy americano, una cerveza y una hamburguesa que merecen la pena. La cerveza esta muy buena

  8. #88
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Creo que lo mejor de estas fiestas es la buena compañía, porque aun sin moto ni ruta yo lo pasé de PM.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  9. #89
    Al final me fue imposible ir me alegro que estuviera tam bien
    Independiente siempre aislado nunca

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •