Resultados 1 al 10 de 138

Vista híbrida

  1. #1

    Invernal cuenca inscripciones

    Buenos y tristes días. Tengo que comunicaros la desgraciada noticia de qué queda ANULADA la invernal de Cuenca.

    Os explico los motivos a continuación, llevaba ya mosqueado un tiempo con la parte propietaria del camping porque no me atendían ni devolvían llamadas y este lunes tras hablar con Gerardo, el compi motero de la Ducati que lleva el catering y hostelería del camping me ha confirmado mis sospechas.

    Resulta que estaban en proceso de negociación para renovar o rescindir el arrendamiento del restaurante y servicio de hostelería y la parte propietaria se ha desbancado de la negociación con unas condiciones que Gerardo no puede asumir y se marcha de allí.

    Evidentemente no sabemos si lo van a reemplazar dicho servicio en tiempo y forma ni con quién pero lo que está claro es que el servicio excelente que siempre nos ha brindado Gerardo de abundante , generosisima, barata y excelente comida no estaría garantizado, tampoco el excelente servicio de su equipo de camareros, ni tampoco la ruta motera que nos brinda el sábado, ni la leña y la hoguera de por la noche ni la carpa de eventos con equipo de música por si lloviera.

    Por todo ello, no voy a seguir, pues yo me comprometí a hacer una invernal idéntica a la de hace dos años y con la marcha de Gerardo eso ya no es posible.

    Por todo ello, sientiendolo mucho, anulo la convocatoria y ruego me enviéis por WhatsApp a ser posible, vuestro número de cuenta y nombre del titular de la misma para proceder a devolveros vuestro dinero.

    Lo siento, disculpad las molestias, muchas gracias por todo y un abrazo fuerte. Nos vemos en la carretera y en los bares.

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  2. #2
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Una lástima Jim... agradecer el trabajo y empeño mostrado!!!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •