PDA

Ver la versión completa : tienes plan para este sábado?



Doc
20/11/2014, 19:37
Pues si no lo tienes y te apetece disfrutar con la moto de una agradable y soleada mañana sigue leyendo.
Coincidiendo con el evento Madrid Beer Week, que me parece querer decir algo así como madrid-cerveza-semana, en Fresnedilla de la Oliva, en concreto en la quesería la cabezuela (al lado del ayuntamiento) se celebra la fiesta de la cerveza con degustación de cerveza y queso entre otros. Desconozco la calidad del evento pues tan solo lo he leído en el periódico, pero me parece una buena excusa para cargar la batería de la moto :).
yo posiblemente me acerque con mi artillera en el trascurso de la mañana (de 10 a 14 horas) y si se tercia comeré por la zona.
por cierto si buscas el evento puedes comprobar que son muchos los bares en Madrid que se unen al evento durante varios días.
Hale! a disfrutarlo

fatboyvallekas
20/11/2014, 19:43
Doc, no se si sabias que el sábado es el mercadillo en el Pardo.

Junior
21/11/2014, 00:43
Fatboyvallekas, o compañeros del foro... ¿algo más información del mercadillo? Desconozco... :confused:
Gracias!

Darkness
21/11/2014, 09:28
Pues me apetece mucho el tema, se juntan dos de mis pasiones la cerveza y el queso, y además tenía muchas ganas de ir a La Cabezuela, y probar sus quesos artesanales que pasan por ser de los mejores de Madrid, por cierto que están maridados, joder que asco de palabrita, con Cervezas La Virgen, también una cerveza artesanal madrileña.

No puedo asegurar mi presencia ya que curro mañana pero lo más seguro es que aprovechando el solecito que va a hacer me escape sobre las 12 para llegar a las 13:30 previa mini ruta por la zona.

Si a alguien le cuadra este horario que me de un toque

Sportsman
21/11/2014, 10:15
ummm, apetecible!!

chema
21/11/2014, 10:52
Buenos quesos hacen. Una buena excusa para ir.
Gracias por la sugerencia Doc

manuelmotauro
21/11/2014, 12:54
Yo me pasaré por el mercadillo de la chatarra :D.Otra vez será Doc

fatboyvallekas
21/11/2014, 15:34
Yo tambien voy al mercadillo, ya tengo el trailer preparado.

jimbo
21/11/2014, 15:57
Yo tb voy al mercadillo...gracias por la propuesta doc