PDA

Ver la versión completa : He saltado mi primera alarma



TonyT
11/02/2013, 22:32
Desde la semana pasada llevo unas colas S&S en mi Nightster,y aunque me encanta el sonido me parece que es demasiado. He estado este fin de semana dándole vueltas y pensando en ponerle unos silenciadores.Esta tarde me he estado en Milla hablando con Paco y Gema para encargar unos sin estar demasiado seguro de si ponerlos o no. Pero al llegar a casa y meter la moto en el garaje ha saltado la alarma de un todoterreno. Es el coche mas alejado de mi moto de todo el garaje así que creo que es el empujoncito que necesitaba para acallar un poco el sonido de las colas.


Vosotros que haríais?

Un saludo!

josevk
11/02/2013, 22:45
yo tengo unas vance and hines en mi deluxe, y le he puesto unos silenciadores por el mismo motivo, ahora suena muy bien pero sin ser exagerado, pero claro,cada uno tiene su gusto tonypasky.

Darkness
11/02/2013, 23:01
Vosotros que haríais?

Un saludo!


Decirle al del TT que regule la sensibilidad de la alarma porque de lo contrario se va a quedar sin batería un dia de estos

Kilgore
11/02/2013, 23:11
En un garaje con eco... Así cualquiera!!!! Jajaja. Hay que saltar las alarmas en plena calle!!!

Ahora en serio, modifica los escapes para que tu estés a gusto, es lo importante.

Vis
11/02/2013, 23:32
Yo llevo los shorts y nunca hice saltar una alarma.. No irás acelerando por el garaje no??? Pq las S&S suenan, pero las V&H andan por ahí ehhh!

Zorro
11/02/2013, 23:49
Pues yo puse mis V&H Twin Slash 3" y cuando arranque la moto en frio creí que me iba a volver loco, demasiado ruido y para mi gusto ruido "feo", así que volvi a poner las colas originales. Me pille unos quiet baffles, los puse y volvi a arrancar...el sonido era delicioso y "discreto". Creo que estoy acostumbrado y ahora pienso en quitarle los quiet, ¿que te parece?

Bryner
12/02/2013, 00:09
Yo llevo las mismas que Zorro en la Dyna, pero ya las monté con los quiet baffles directamente...

Anteriormente en la Nightster llevaba los Shortshots y ya estaba escarmentao. Una alarma dices??? Yo en el garaje las saltaba de 3 en 3; la de mi coche que estaba al lao y otras dos mas (y eso que los Short tambien los llevaba con los quiet)

Y como dice Zorro, el sonido de las Twin Slash con los baffles es delicioso (me ha gustao esa expresión socio jejeje...), despúes de la experiencia con los Short, pensaba que las Twin con los baffles iban a ser más escandalosas, pero me sorprendió el sonido. Discreto cuando no quieres dar el cantazo, y nuy a lo Hot Rod cuando le retuerces la oreja, pero sin ser exagerao...

Bueno, y después de este tostón... lo importante es que tu vayas a gusto; si a parte de las alarmas te resulta demasiao fuerte para rodar cómodo, ponle los silenciadores. No se trata de ser el mas "chungo" haciendo ruido, se trata de que te guste a ti.

jimbo
12/02/2013, 00:34
yo les puse fibra a mi screamin eagle II porque era un ruido metálico ensordecedor, acababa con dolor de cabeza tras las rutas, y al silenciar las colas conseguí un sonido más auténtico y a la par retener un poco más y que fuera más suelta la bicha, yo te aconsejo que al menos pruebes con bafles a ver si te gusta, pa quitarlos siempre hay tiempo

caesar
12/02/2013, 11:58
Pues yo te aconsejo que no las cambies, al principio te parecen ensordecedoras pero poco a poco te iras acostumbrando y en poco tiempo te pareceran que suenan poco. El todo terreno tambien se acostumbrará y ya verás como su alarma tampoco salta....cuestión de paciencia.

Garloncho
12/02/2013, 23:00
Tio metele unos bafffffles de ordago!!!!!!! loud pipes save lives.....dicen......

Adams
13/02/2013, 00:29
Hola Tony, el sábado fui bastantes kms detrás tuyo y varias veces estuve a tu lado y ahora que lo dices, a mi también me pareció que sonaban demasiado...
Yo personalmente le pondría los silenciadores...

Pero como todo, es algo personal y si a ti te gusta...:cool:

tioyorss
13/02/2013, 18:46
Yo llevo unas Cycle Shack y me pasa a veces con un Golf que hay en mi garaje. Pero me gusta tanto el sonido de mis tubos que mientras no se quejen los vecinos...además estoy seguro de que los vecinos me quieren tanto que no dejarían que silenciase mis bellos acordes de HD simplemente porque una alarma les suene de vez en cuando las 7:15 a.m. (ni que decir tiene que para no arriesgar salgo huyendo del garaje tan rápido como me es posible...jejejejeje)

...lo sé, soy mala gente!!!:cool:

TonyT
14/02/2013, 00:27
Muchas gracias a todos por las opiniones y recomendaciones.
Al final aunque me gusta como suena ahora voy a silenciarla un poco,tanto por mis vecinos como evitar problemas con la policía.
A ver como suena la cosa después de ponerle los silenciadores.

Un saludo!