Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7

    El TT de la Isla de Man aumenta su negra leyenda...

    Una lástima.
    Así seguirá produciendo esa morbosa atracción...


    http://www.portalmotos.com/revista/n...man/13852.html
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de soychivi
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de la calzada
    Mensajes
    574
    estos tios se la juegan cada dia!!! tienen los cojones de un elefante!!!! DEP.

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de moriwoki
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    532
    Ya, lo de siempre.
    Se podría hablar, también y por ejemplo, acerca de los primeros entrenos de Antonio:

    http://super7moto.com/directorio/ind...on-su-ktm.html

    Sí, lo de siempre: Ell TT sólo es noticia para el resto del mundo cuando se mata algún piloto, todo lo demás queda sumido en el más absoluto desconocimiento.



    Que conste que no lo digo por ti, Howard, ni por ninguno de vosotros. Lo digo por los medios de comunicación en general y de la moto, también en particular.

    Un abrazo.

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por moriwoki Ver mensaje
    Ya, lo de siempre.
    Se podría hablar, también y por ejemplo, acerca de los primeros entrenos de Antonio:

    http://super7moto.com/directorio/ind...on-su-ktm.html

    Sí, lo de siempre: Ell TT sólo es noticia para el resto del mundo cuando se mata algún piloto, todo lo demás queda sumido en el más absoluto desconocimiento.



    Que conste que no lo digo por ti, Howard, ni por ninguno de vosotros. Lo digo por los medios de comunicación en general y de la moto, también en particular.

    Un abrazo.
    Cierto Moriwoki. Menos mal que Super7 tiene otro punto de vista.
    Gracias por tu link.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de POLLASTRE
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    TAVERNES DE VALLDIGNA
    Mensajes
    944

    El TT de la Isla de Man aumenta su negra leyenda...

    pues la verdad es que siempre sera mas popular por los accidentes mortales que por la carrera en si




    STREET GLIDE 06
    mi mundo son las harleys y en especial mi street glide 06

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    DEP. Pero ole sus huevos
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  7. #7
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Como siempre, tema polémico. Dos visiones (o más), comparaciones con otros deportes peligrosos, opiniones encontradas...
    A estas alturas, los que me conocen ya saben mi opinión sobre esta carrera, mis sentimientos mas bien: amor-odio.
    En pleno siglo 21 no debería existir una carrera así, es anacrónica, es anticomercial (para los pilotos, al menos) y sobre todo, es muy muy muy peligrosa. Pero... no encontrarás un ambiente mas genuino, más motero, mas puro que alli. No hay grandes despliegues de medios, ni ruedas de prensa con sabor a circo, ni estrellas con colas kilométricas de fans a las puertas de su motorhome, ni equipos que parecen una ciudad cuando despliegan sus camiones y hospitalities. Solo carreras y olor a gasolina y pintas de cerveza...
    Los pilotos... ¿valientes?, sin duda, ¿inconscientes?, también (un punto, al menos), ¿apasionados?, los que más. Hay que sentir mucha pasión para jugarte la vida en una carrera absolútamente irrelevante para el resto del mundo, para participar en una carrera que a lo sumo te estigmatizará como "loco"...
    No me gusta y no me importaría que desapareciera... no dejaré de ir a verla antes de morirme...
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  8. #8
    Segoviano y español Avatar de chema
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215
    Es una carrera, una competición contra el crono. Y probablemente una de las pruebas más exigentes y dificiles del mundo de la moto.
    Tienen que tener memorizada palmo a palmo el trazado, y no te permite fallos. Peligrosa, sin duda. Pero como todo en esta vida, tiene un riesgo.
    Creo que ha fallecido haciendo lo que quería y con lo que disfrutaba.
    Que descanse en paz y nos cuide desde donde esté.
    Mucha vida al TT y suerte a Alberto Maeso.

    Disfruta de los colores del otoño y de los guisos tras una buena ruta

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037

    Re: El TT de la Isla de Man aumenta su negra leyenda...

    Que cada uno haga con su vida lo que quiera, dependiendo del aprecio que tenga hacia ella. A mi me gusta escalar y siempre utilizo cuerda, por si tengo algún fallo poder salvar mi apreciada vida.
    En la isla de Man los fallos de pagan caros
    Evolution, el último motor de los antiguos

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Con este tipo de acontecimientos, siempre me viene a la mente las palabras de mi madre:

    "El cementerio está lleno de valientes"

    Un día, hablando del tema de la moto, de los viajes largos en ella, concentraciones invernales y demás, me dijo la famosa frase, pensando que con ella mi actitud desistiría. Lo que no sabía es que de lo más profundo de mi salió la réplica que enterraría por siempre ese refrán: "pero de cobardes no hay nada escrito"

    Lo dicho, OLE SUS HUEVOS! y seguro que formará parte de la historia.
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •