Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34
  1. #31
    Cierto Manuel. A mi todas las harleys que he tenido, y van 4, han marcado territorio en alguna ocasión.

    La Cuca, la electra, me lo hace por los paraguas de la admisión de los cilindros y ahora, aun por determinar, o por el filtro de aceite o por el stator. Si fuera por este ultimo al final, he encontrado por casa una barra de esas como la q dice eltoni, de dos colores que se mezclan.

    La use por una fuga de agua q tuve en el circuito de la calefacción de casa, me permitió hacer una soldadura en frio por uno de los codos del tubo del circuito.
    Dicha pasta de barra aguanta agua y caliente..lo q no se es si aguantará el calor del bloque motor de nuestros hierros.
    Casi sera mejor preguntar a santa o deivi por la silicona esa de motores q pillaron en la ferreteria

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  2. #32
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Casi sera mejor preguntar a santa o deivi por la silicona esa de motores q pillaron en la ferreteria
    Mejor la silicona para motores, que está pensada para evitar fugas de aceite y altas temperaturas. Si necesitáis probarla tengo en negro (que es la que he usado) y gris, que compré por error y no voy a usar.

  3. #33

    perdida aceite de la primaria

    Cita Iniciado por Deivi Ver mensaje
    Mejor la silicona para motores, que está pensada para evitar fugas de aceite y altas temperaturas. Si necesitáis probarla tengo en negro (que es la que he usado) y gris, que compré por error y no voy a usar.
    Joder, pues si no te importa, me harias padre si me dejaras una poca, incluso podria comprarte la gris y asi recuperas el gasto q al final no usaste y asi no me vuelvo loco buscando...

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  4. #34
    Pues limpiado y usada la moto el stator no presenta fuga alguna, la mancha procede o parece tiene su origen en la parte posterior e inferior donde se ancla o aloja el filtro del aceite..no habia oido hasta ahora fuga alguna de alguien por ahí..

    Ni zorra si tendrá solución alguna económica..en caso contrario, se va a quedar cómo está siempre que no sea escandaloso o vaya a más y afecte al nivel del depósito de aceite..

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •