Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Más multas

  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015

    Más multas

    Listado con los semáforos, que, a partir de ahora, van a multar en Madrid cuando te los saltes en ámbar o rojo.
    El Ayuntamiento de Madrid está cobrando por esta infracción 240 € y retirada de 4 puntos.
    Todos los dispositivos estarán ubicados en los siguientes cruces:

    * O'Donnell, 65
    * Paseo de la Castellana , 105
    * Paseo de la Castellana , 167
    * Avenida Filipinas, 18
    * Avenida de Andalucía, 101
    * Hermanos García Noblejas, 123
    * Logroño, 44 esquina Joaquín Ibarra
    * Arroyo de Pozuelo, 99
    * Avenida de los Poblados, 45
    * Avenida de los Poblados 134 esquina Abrantes
    * Camino de los Vinateros, 47
    * Cardenal Herrera Oria, 83
    * Avenida de la Ilustración P.K. 28,900 esquina Betanzos
    * Avenida Ventisquero de la Condesa , 42
    * A-6 acceso (Bus-Vao del Intercambiador de Moncloa)

    Tened cuidado.

  2. #2
    Pero como q van a multar en ambar?..pero q coño no entendí en la autoescuela..el ambar no era para ir deteniendose..salvo q estuvieras tan proximo a la linea longitudinal del semaforo en q ya te fuera imposible detener el vehiculo sin detenerte antes de la linea y pudieras pasar sin cometer infraccion ni generar un accidente?

  3. #3
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Jimbo, la vida pasa en un plis.... ahora el ambar es: si lo veo empiezo a frenar, no como se suele hacer que parece una invitación a las carreras.....

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  4. #4
    Eso lo entiendo afri pero a veces cuando veo el ambar estoy tan cerca del semaforo q si freno con esta mierda de frenos o clavo rueda o no me detengo en la linea o me empotra el de atras..y encima ahora multa??

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de POLLASTRE
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    TAVERNES DE VALLDIGNA
    Mensajes
    944

    Más multas

    cada dia me sorprenden, al final el dicho " solo se que no se nada" es mi pensamiento




    STREET GLIDE 06
    mi mundo son las harleys y en especial mi street glide 06

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Reglamento General de Circulación
    Artículo 146. Semáforos circulares para vehículos.
    c) Una luz amarilla no intermitente significa que los vehículos deben detenerse en las mismas condiciones que si se tratara de una luz roja fija, a no ser que, cuando se encienda, el vehículo se encuentre tan cerca del lugar de detención que no pueda detenerse antes del semáforo en condiciones de seguridad suficientes.

    Yo creo que no te pueden multar si pasas en ámbar.
    Evolution, el último motor de los antiguos

  7. #7
    Gracias gonzaka; imagino q el radar del semáforo no distingue si estas demasiado cerca de la linea de detención, multará y luego habrá q recurrir

  8. #8
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    También lo lógico será que se active con un ligero retardo sobre el encendido del ámbar y así dar tiempo a pasar a los que están encima, pero no a los que aceleran para pasar cuando ya está encendida.

  9. #9
    eso seria lo lógico, pero no recaudarían lo mismo, y amigo estas en ESPAÑA , la lógica es lo que menos impera para esta panda de ineptos y ladrones que tenemos en el "PODER"...

  10. #10
    La pela es la pela. Mientras el A Yunta Miento necesesite cubrir sueldos desorbitados, seguirá buscando como joder al pagano... ¡¡¡Y si el de atrás te embiste, te jodes!!!
    Gracias Faraute.
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •