Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: Más multas

  1. #21
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Todo esto demuestra, como dice Africaaner, que el problema lo tenemos "todos", y cuando digo "todos" me refiero a todos los conductores, de coches y de motos. Por lo tanto quizás lo que necesitemos sea una reeducación vial y respetar "todos" las normas y las limitaciones de velocidad. Claro que como dice el refrán "Las letras con sangre entran" en este caso si es con una buena multa pueden matar dos pájaros de un solo tiro.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  2. #22
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por Longbob Ver mensaje
    Si todos fuesemos a 50km/h máximo esto se evitaría, pero también se colapsaría Madrid. Un día tendríamos que ir todos a los límites de velocidad marcados dentro de la ciudad, a ver que pasa.
    Pues dicen los expertos en el tema, que a menos velocidad, menores atascos.... y los modelos matemáticos también.... igual es que somos un poco cabestros y el problema es otro: Las dobles filas, los yo aparco aquí por mis santos huevos, los bloqueo un cruce porque me sale de la minga, camiones de reparto ocupando carriles en horas punta, etc. En España se conduce de pena, no hay más que salir fuera para verlo y darse uno cuenta.

    Saludos.

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  3. #23
    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje
    Pues dicen los expertos en el tema, que a menos velocidad, menores atascos.... y los modelos matemáticos también.... igual es que somos un poco cabestros y el problema es otro: Las dobles filas, los yo aparco aquí por mis santos huevos, los bloqueo un cruce porque me sale de la minga, camiones de reparto ocupando carriles en horas punta, etc. En España se conduce de pena, no hay más que salir fuera para verlo y darse uno cuenta.

    Saludos.
    Cuan razón lleva vuesa merced
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  4. #24
    Misántropo resignado Avatar de Haddock
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Moulinsart
    Mensajes
    1,657
    Pero volviendo a lo práctico, ¿te pueden multar por rebasar un semáforo en ámbar? A ver, los expertos.


    ¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre!

  5. #25
    Cita Iniciado por Haddock Ver mensaje
    Pero volviendo a lo práctico, ¿te pueden multar por rebasar un semáforo en ámbar? A ver, los expertos.
    La denuncia de rebasar sémaforo en fase ambar en semáforos de tres colores por entendernos no existe.Lo que puede ocurrir es como dice Afri que uno vaya a 30 ,ve el semáforo en ambar y acelera pudiendo haber frenado de sobra,ahì cabría denuncia por conducir de forma negligente consistente en.......contar todo lo acontecido,no es frecuente esta denuncia.Los semáforos en Madrid hacen dos fotos:una cuando estás encima del semaforo en su fase roja y otra cuando lo rebasas entre cuatro y seis metros despues aprox.Hay en algunas pueblos o situaciones que solo existe luz amarilla y luz fija amarilla ya sabemos lo que significa,si la rebasas te zumban.

    Entrar a valorar ya si rebasas la luz amarilla del semaforo para que no colisione contigo el vh que va detras,desgraciadamente el problema lo tiene tu espalda pero el responsable es él,valorar si frenas en seco y te vas al suelo problema tuyo.Otra cosa que nos ocurre es que cuando nos denuncian por semaforo en fase roja siempre lo vemos en ambar jeje.

    Por cierto Afri,tus comentarios y opiniones son de lo más sensato y correcto con respecto a la Norma a mi modo de ver ,lo otro es valorar si nos gusta o no la norma y si nos parece bien o no pero en definitiva son lentejas....
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  6. #26
    Cita Iniciado por manuelmotauro Ver mensaje
    La denuncia de rebasar sémaforo en fase ambar en semáforos de tres colores por entendernos no existe.Lo que puede ocurrir es como dice Afri que uno vaya a 30 ,ve el semáforo en ambar y acelera pudiendo haber frenado de sobra,ahì cabría denuncia por conducir de forma negligente consistente en.......contar todo lo acontecido,no es frecuente esta denuncia.Los semáforos en Madrid hacen dos fotos:una cuando estás encima del semaforo en su fase roja y otra cuando lo rebasas entre cuatro y seis metros despues aprox.Hay en algunas pueblos o situaciones que solo existe luz amarilla y luz fija amarilla ya sabemos lo que significa,si la rebasas te zumban.

    Entrar a valorar ya si rebasas la luz amarilla del semaforo para que no colisione contigo el vh que va detras,desgraciadamente el problema lo tiene tu espalda pero el responsable es él,valorar si frenas en seco y te vas al suelo problema tuyo.Otra cosa que nos ocurre es que cuando nos denuncian por semaforo en fase roja siempre lo vemos en ambar jeje.

    Por cierto Afri,tus comentarios y opiniones son de lo más sensato y correcto con respecto a la Norma a mi modo de ver ,lo otro es valorar si nos gusta o no la norma y si nos parece bien o no pero en definitiva son lentejas....
    Las palabras más válidas en este menester. Manuel tú por si acaso cuando me veas le dices a tu compañero que el ruído ese es de fábrica que todas las jarleis suenan así
    Que nunca valga más tu firma que tu palabra

  7. #27
    Cita Iniciado por ATO Ver mensaje
    Las palabras más válidas en este menester. Manuel tú por si acaso cuando me veas le dices a tu compañero que el ruído ese es de fábrica que todas las jarleis suenan así
    No sé a que te refieres Ato,mi profesión como dice el avatar es alienista
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  8. #28
    motero@infante de marina Avatar de quantico
    Fecha de ingreso
    25 ago, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    180
    Gracias por la info.

    algunos son lugares por lo que paso con cierta frecuencia. Independientemente de que este mal que te mutle; despues vas y recurres, lo cierto es que hay que tener mucho cuidado con el afan recaudatorio de los ayuntamientos que esta al limite de la legalidad

  9. #29
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    Manuel, una duda que tengo y te pongo un supuesto: Si estando yo parado en un semaforo en rojo de los que tienen encima la camara de la foto en cuestion y detras mia aparece un vehiculo de emergencias ya sea policia, ambulancia o bomberos, que viene de urgencia; que hago:
    - Me quedo quieto para evitar foto.
    - Me muevo para dejar paso aun a riesgo de foto y multa
    - O existe el supuesto de que al moverme y salir en la foto, acto seguido salga el vehiculo de urgencias en la foto y automaticamente se anule la sancion.
    Gracias por la informacion.
    [SIGPIC][/SIGPIC][SIGPIC]

  10. #30
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por fatboyvallekas Ver mensaje
    Manuel, una duda que tengo y te pongo un supuesto: Si estando yo parado en un semaforo en rojo de los que tienen encima la camara de la foto en cuestion y detras mia aparece un vehiculo de emergencias ya sea policia, ambulancia o bomberos, que viene de urgencia; que hago:
    - Me quedo quieto para evitar foto.
    - Me muevo para dejar paso aun a riesgo de foto y multa
    - O existe el supuesto de que al moverme y salir en la foto, acto seguido salga el vehiculo de urgencias en la foto y automaticamente se anule la sancion.
    Gracias por la informacion.
    Creo que son dos fotos como ya se ha comentado, si te apartas un poco para dejar pasar al vehículo de emergencias, no sales en la segunda foto que es 4 o 5 metros más alante. No creo que necesites una gran maniobra para dejar pasar, no se trata de que abras ruta por delante del vehículo de emergencias, vamos digo yo.....

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •